Hijo de la Luna 🌛20🌜

1.3K 117 2
                                    

Hijo de la luna
(Sasuke & Hinata)

🌛Capítulo🌜

"20"

Las dos chicas se hallaban nerviosas junto a la ojiperla que se encontraba ida en sus pensamientos frente a la hoguera, Itachi y Kankuro realizaban rondas mientras que Shisui vigilaba a las chicas, de Hiashi Hyuga no se sabía nada, cuando supo que su sobrino había herido a Hinata este había huido pero Hizashi ahí estaba abrazando a su sobrina ya que sabía mejor que nadie que de ese camino solo regresaría uno.

Itachi pronto escuchó el relincho de unos caballos y entre las escasas luces del cielo del amanecer vieron a Gaara cabalgando junto a Sasuke quien controlaba el caballo con una mano y con la otra cargaba un pequeño bulto.

Al llegar ambos cale a la caravana Sasuke se dirigió directamente hacia la oji luna, el moreno jamás había visto tal dolor en los ojos de la Hyuga, para él era desgarrador así que sentado frente a ella acaricio su mejilla haciéndola reaccionar.

Hinata al sentir una leve caricia pudo ubicar en su mirada a Sasuke quien de inmediato fue abrazado por su amada pero se alejó de inmediato al escuchar un pequeño llanto que dejó a todos en silencio.

El Uchiha menor sonriendo puso en brazos de su amada a su pequeño príncipe y así todos conocieron al primer Uchiha-Hyuga.

Itachi junto a Ayumi observaban al pequeño con atención mientras Sasuke caminaba hacia Hizashi.

-Por los dioses, ya viste Itachi es hermoso el pequeño - decía una Uchiha muy emocionada. 

-Sí amada mía, es hermoso mi sobrino es la unión perfecta de los Hyuga y de los Uchiha - susurraba Itachi. 

-No Itachi, este pequeño es la combinación perfecta de Sasuke y de Hinata - terminaba la aguamarina Uchiha. 

Por otro lado cuando Sasuke llegó ante Hizashi se inco frente a él dejando a todos sorprendidos.

-Sabía que Neji era tu hijo y yo lo mate, no me arrepiento pero debo tener tu sentencia para poder seguir Hyuga, le di un funeral de dioses pero eso no quita tu dolor así que estoy a tu juicio y sentencia - decía muy seguro Sasuke mientras entregaba a Hizashi la espada que había sido de Neji. 

El Hyuga mayor observaba el valor de Sasuke y viendo a su sobrina y a ese pequeño en sus brazos sonrió tomando la espada de su hijo y clavándola justo al frente de Sasuke habló. 

-Te doy vida por vida Uchiha - decía el Hyuga viendo de Sasuke a Hinata. 

Y por primera vez en la vida un Uchiha hizo una reverencia hacia un Hyuga.

Los hermanos Uchiha, como los Sabaku y Shikamaru se vieron en una plática urgente ya que el jefe de los Hyuga había huido y seguro ya se sabía que Neji había muerto por un Uchiha o que el pequeño príncipe cale no era un Hyuga puro así que no tardarían en venir por ellos.

-No la dejare sola - afirmaba el Uchiha. 

-Ni yo, ella es como mi hermana y la cuidaré con mi vida si es necesario - decía el Nara. 

- La llevaremos con nosotros, Shikamaru, irás con nosotros por ser su protector y señor Hizashi quedese con Gaara si regresa lo mataran por traición - comentaba Itachi. 

-Tiene razón, no habrá lugar más seguro para Hinata que con ustedes y nosotros con gusto daremos asilo al señor Hyuga - hablaba seguro Gaara. 

-Fugaku matara a Hinata en cuanto los vea llegar con una Hyuga - comentaba preocupado Hizashi. 

En ese momento Itachi levantándose sacó una daga e hizo un corte sobre su mano derecha dejando caer unas gotas sobre la hoguera que los acompañaba. 

-Juro por mi vida Hizashi que Hinata y el pequeño estarán sanos y salvos. 

Hizashi solo asintió, ahora sabía que Hinata estaría sana y salva de su padre y el clan.

Las chicas se hallaban con la ojiperla observando al pequeño que dormía plácidamente y veían como la ojiperla lo abrigaba ya que aunque ya amanecía aún el clima para él era frío. 

-¿Hinata, como lo llamarán? - preguntaba Temari. 

Se llamará Tsuki no musuko (hijo de la luna) - decía Hinata besando la pequeña mano de su pequeño. 

Por otro lado, desde la caravana Hyuga un Halcón salía con una nota que cambiaría las alianzas con los Uchihas muy pronto.

Hijo de la luna (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora