Hijo de la luna
(Sasuke & Hinata)🌛Capítulo🌜
"2"
-Vayamos con Gaara seguro que algo se le ocurre a ellos -decía el Uzumaki.
Sin dudarlo un segundo pronto los tres tomaron rumbo hacia la caravana del calé príncipe Gaara que se encontraba en un desierto oculto.
La princesa Hinata mando a un vasallo de los Uzumaki para dejar una carta a su padre para avisarle que saldría de viaje a ver a Temari la hermana princesa de Gaara y amiga íntima de ella, sabía que si la mencionaba en su carta su padre no objetaria nada pues a sus ojos la rubia era un buen ejemplo para su hija.
El camino fue largo pero sin detenerse más que para descansar lo necesario llegaron a más no tardar tres días y dos noches sorprendiendo a sus amistades por su llegada de improviso.
Temari al conocer bien a la Hyuga pudo darse cuenta de inmediato que algo andaba mal y sin perder tiempo los paso a su caravana personal donde pronto los instalo y mandó a llamar a su hermano Kankuro, quien llegó pronto al no tener tantos asuntos que tratar ya que Gaara al ser el príncipe y actual líder y jefe de la caravana tenía deberes que cumplir aunque abandonó todo al recibir la noticia de que sus amigos habían llegado de improvisto.
Los tres chicos contaron todo a sus amigos quienes no supieron cómo ayudarles pero prometieron hacer algo para no separarlos.
Cuando Gaara se retiró con kankuro y Naruto, Temari se acercó a la pareja que se encontraba muy decaída por no tener la solución a sus problemas.
-Hay una solución chicos -afirmaba la rubia - Es muy peligrosa pero es la única solución que se me ocurre.
-Dinos cuál - Pidió el Uchiha decidido.
-Ruega a la luna - susurraba la rubia observándolos.
Ambos enamorados se vieron mutuamente sabían que la luna podía ayudarlos pero la pregunta era qué les pediría a cambio, pero entre miradas aceptaron hacerlo, nada podía ser más grande que su amor.
Esa noche a las 11, una hora antes de que la luna alcanzará su punto mas alto tomaron rumbo hacia la montaña para hablar con ella pero ambos sabían que el ritual debía hacerlo una mujer y en este caso Hinata sería la que tendría que llamarla y rogarle aunque su pedido caería en ambos.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna (Sasuhina)
FanfictionEsta historia o fanfic esta inspirado en la canción de Mecano - Hijo de la Luna. Dos clanes enemigos, dos herederos, un solo amor de dos gitanos de clanes enemigos que deben enfrentar las duras reglas de sus caravanas para así poder estar juntos...