Hijo de la luna 🌛PRÓLOGO🌜

12.9K 560 30
                                    

Hijo de la luna
(Sasuke & Hinata)

🌛PRÓLOGO🌜

Era un día tranquilo en konoha mientras un chico de piel pálida cuidaba a tres pequeños niños que jugaban ignorando la plática del joven de ojos grises que mantenía con el pálido. 

-Ya cuanto tiempo es que celebran mis papas eh Sai? - preguntaba el joven de ojos grises. 

Una de los tres pequeños que jugaban escucho esa pregunta y viéndolos con sus hermosos ojos color ónix preguntó...

-¿Que celebraran mis papas?.

Sai al escuchar la pregunta de la pequeña sonrió y cargándola la sentó en sus piernas. 

-Celebraran una leyenda de amor pequeña Mikoto - respondió Sai. 

-¿Como un cuento de hadas? - preguntó la niña realmente ilusionada. 

-No mikoto, papa no es un príncipe de cuento de hadas - dijo el otro pequeño de ojos color lavanda. 

-Pues dejame decirte Hizashi que tu papá fue exactamente eso, un príncipe de una leyenda y tu madre una hermosa princesa - terminó el pálido. 

-¿Nos puedes contar? - pregunto una pequeña voz que los veía atento desde el suelo.

El pálido sonrío y entregando a la pequeña Mikoto al joven de ojos grises que sonreía emocionado vio como el pálido sacaba de su estuche una hermosa guitarra acústica y la preparaba para tocar.

~Tonto el que no entienda, 
cuenta una leyenda que una pareja gitana conjuró a la luna hasta el amanecer...

Hijo de la luna (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora