Hijo de la Luna 🌛11🌜

1.5K 136 1
                                    

Hijo de la luna
(Sasuke & Hinata)

🌛Capítulo🌜

"11"

-Sobre mi cadáver Uchiha - decía Kankuro.

Una sonrisa macabra proveniente de Itachi adorno el silencio del desierto y la noche y bajando el moreno de su caballo con aquella aura oscura y elegancia que lo caracterizaba desenfundó su espada colocándola a la altura del cuello del marionetista...

-Eso sera fácil, si así lo quieres... - Susurraba amenazante Itachi.

-¡¡¡¡¡ALTO!!!!!- grito una voz suave y femenina.

Hinata lo había escuchado todo y no pensaba dejar que muriera Kankuro por ella y menos a manos del hermano de su amado azabache.

-Aquí me tiene usted, ¿Que desea de mí?.- hablaba cortésmente la Hyuga.

Los otros dos acompañantes del uchiha quedaron sorprendidos, las habladurías de la heredera Hyuga no exageraban, era hermosa totalmente de pies a cabeza.

-En privado Hyuga.

-Por acá, sigame por favor - decía guiándolo a su caravana.

Todos temían por la chica, pues no por nada Itachi Uchiha era conocido como el cuervo asesino, al estar completamente solos en aquella caravana Itachi bajo su espada y solo observaba a la frágil chica sin pestañear lo cual provoco poner mas nerviosa ala chica provocándole un rubor que Itachi consideró hermoso aunque no lo dejo ver.

-Sin rodeos Hinata, ¿Estás o no embarazada de mi hermano?-

-Si, si lo estoy - decía sin titubear la chica.

-¿Por qué, por que de él?, ¿Acaso pretendes que tu familia lo mate?- preguntaba furioso.

La chica que hasta ahora había tenido la mirada agachada la alzo sorprendida por las palabras del mayor.

-¿Que?... ¡¡¡NO!!!... Moriría antes yo que dejar que lo mataran a el, Itachi.

Y por primera vez Itachi no dudo de las palabras de una Hyuga, en su mirada veía valor, fuerza, humildad, firmeza y sobre todo amor, un amor muy grande hacia su hermano y eso le dijo todo, Sasuke no estaría solo en esta batalla ella prefería morir antes por su propia familia que darle a su amado hermano.

La ojiperla tembló un poco al ver sacar al mayor su espada mientras este la veía fijamente.

-Tal vez nadie lo sepa y es mejor así pero ahora eres la unión de ambos clanes y tanto ese bebe como sasuke necesitan que seas fuerte de más de mil maneras, ¿Entendiste?.

La chica asintió con la cabeza viendo al mayor observala y dando media vuelta observó su espada y suspirando volvió a ver ala chica que aun lo veía atentamente, para después hacer algo que dejo ala tímida ojiperla extrañada, el mayor le extendió su espada.

-Sus vidas corren un terrible peligro, sera mejor que entrenes y no te preocupes yo cuidare de Sasuke - decía el Uchiha entregándole su espada para salir inmediatamente hacia su caballo donde todos lo veían atentos intentando averiguar que escondían aquellos ojos negros como la noche.

Hijo de la luna (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora