Hijo de la luna 🌛1🌜

8.2K 407 2
                                    


Hijo de la luna
(Sasuke & Hinata)

🌛Capítulo🌜

"1"

Hace muchos siglos había dos clanes de gitanos muy poderosos.

Sasuke era el príncipe calé del clan Uchiha quien ocultaba un gran amor por la princesa gitana Hinata la heredera del clan Hyuga, este amor era tan fuerte que no les importaba correr el riesgo a morir pues si algún jefe de estos dos clanes se enteraba alguno de ellos dos moriría.

Claro que esta pareja de gitanos contaba con la ayuda de los dos príncipes calé de los clanes Uzumaki y Sabaku-No quienes no solo sabían de la relación sino que la apoyaban. 

Cierto día en que los gitanos Sasuke y Naruto Uzumaki arreglaban asuntos de sus caravanas una princesa de ojos color perla llegaba galopando en un precioso semental color blanco como la nieve hasta ellos a toda velocidad dejando a ambos gitanos preocupados, pero Sasuke al verla a los ojos sabía que algo malo ocurría los ojos de su amada estaban rojos de haber llorado y sabía que eso solo significaba algo y eran PROBLEMAS.

La hermosa gitana Hinata tan pronto bajó de su hermoso corcel blanco corrió a los brazos de su amado pues ya nada le importaba. 

-¿Qué ocurre Hinata? - preguntaba un moreno muy preocupado. 

-Nos... nos ale... alejaran - decía la ojiperla entre lágrimas. 

Ambos chicos al escuchar esas palabras de la bella gitana se tensaron pues nada bueno se venía para ellos dos. 

-Hina, ¿qué ocurrió? - preguntaba el imperativo gitano rubio llamado Naruto Uzumaki. 

-Padre... a... a... dado mi... mano... en...ma... matrimonio.- decía volviendo a llorar pero ahora sobre el pecho de su amado que la abrazaba protectoramente a el.

-Luchare por ti en un duelo - decía seguro el calé de los Uchihas. 

-¡Nooooo! - gritó la princesa horrorizada - sí padre descubre que te amo pedirá tu muerte al igual que tu caravana a la mía y no soportaría verte morir...-lloraba desconsoladamente la ojiperla. 

El moreno solo podía abrazarla sintiéndose impotente, sabía que ella tenía razón y él tampoco tendría las fuerzas para verla morir antes moriría él por ella que verla sufrir pero tampoco era buena idea pues sabía que si él moría ella ya no tendría nadie que la protegiera.

Hijo de la luna (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora