Hijo de la Luna 🌛18🌜

1.2K 117 3
                                    

Hijo de la luna(Sasuke & Hinata)

🌛Capítulo🌜

"18"

Al caer la Hyuga desmayada en los brazos del Uchiha menor llego Chiyo-sama traída por Ayumi quien pronto la atendió y Sasuke salia buscando su caballo y preparando su espada mientras Shikamaru lo seguía.

-¿A donde crees que vas?- decía Itachi que había llegado alado de su hermano.

-A buscar a ese Hyuga y salvar a mi hijo.

-Sasuke no te diré que no lo mates pero ¿Sqbes que pasara si lo haces, verdad?.

-Es mi guerra Itachi, yo cargare con la culpa - terminaba el Uchiha menor para salir de inmediato a toda velocidad en su caballo dejando a un Itachi muy preocupado.

Sasuke pronto fue alcanzando en su caballo por Gaara quien acompaño al Uchiha en su camino, siguiendo las huellas que el caballo del Hyuga habían dejado en la arena, pero la preocupación surco el rostro del pelirrojo al ver hacia donde las huellas de caballo llegaban.

-Sasuke, espera necesitaras mi ayuda en esto - decía Gaara deteniendo el caballo.

-¿Por que lo dices Sabaku-no?.

-Ya lo veras Uchiha - decía bajando del caballo.

Dejando solo a sasuke se inco pronto ante una gran roca que se encontraba ahí.

-Gran Shukaku guardián de las arenas del desierto presentaste ante mi tu portador - recitaba el pelirrojo.

Pronto ante ellos un gran tornado de arena apareció desacelerando su ritmo y ante ellos apareció una gran bestia con apariencia de mapache café, ojos amarillos y una larga cola.

-Me has invocado Gaara, dime... ¿Por que? - preguntaba el gran dios del desierto.

-Antes que nosotros a pasado otro gitano con un pequeño, dime ¿Donde esta?.

-Te refieres al Hyuga, si a pasado por acá con un pequeño mestizo, para dejarlo pasar me a dado un sacrificio de sangre, lo sabes bien Gaara.

Sasuke de pronto se tenso, sabia que los dioses podían ser crueles y temía por su pequeño.

-¿Que sacrificio te dio?-pregunto Sasuke.

Shukaku desvío su vista a un costado y ahí ambos gitanos miraron al caballo del cale degollado en el suelo, en ese momento aunque lamentaba la muerte de tan bello animal se lo agradecía profundamente.

-Queremos pasar mi señor Shukaku, ¿Nos lo permitiría?- preguntaba Sasuke.

-Sin un sacrificio, ¡¡jamas!!. - gruño el Dios.

-¡¡¡Shukaku!!!....- susurraba serio el pelirrojo hacia el gran dios que una vez ya venció.

Shukaku al verlo solo observo al Uchiha y asintió al Sabaku-no.

-Solo por esta vez el paso alas tierras del desierto oscuro sera perdonado, ¡¡¡entren!!! - decía el dios desapareciendo en un tornado de arena.

Pronto Sasuke y Gaara avanzaron a toda velocidad en sus caballos, Neji a pie no podría avanzar muy lejos y así pronto a lo lejos lo divisaron caminando con un pequeño bulto en sus brazos.

El Uchiha haciendo una señal al pelirrojo este se detuvo, sabia que esta no era su batalla y el tenia que concluirla en fracaso o victoria pero ambas salidas tenían duras consecuencias para todos.









Nota de la autora: En mi historia nuestros personajes son humanos normales por eso coloque a los bijus como dioses ya que los gitanos en la antigüedad tenían dioses que formaban parte de la naturaleza.

Hijo de la luna (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora