Hijo de la luna
(Sasuke & Hinata)🌛Capítulo🌜
"17"
Hinata se encontraba siendo curada por Chiyo-sama con su hermoso rostro perlado por el esfuerzo, pero con una bella sonrisa decorando su rostro y alma, por otro lado Ayumi y Temari veían totalmente sorprendidas a un Sasuke que cargaba entre sus brazos a su hermoso hijo y lo veía con una adoración que sorprendió a la Uchiha aguamarina.
Sasuke se acercó a su amada Hinata y besando su frente colocó a su pequeño príncipe en los brazos de su amada mientras abría una de las ventanas de la caravana donde los rayos de la luna iluminaron el bello rostro del hijo de la luna.
-Se que es tuyo pero lo amo tanto y espero que tengas un destino brillante para él- decía la ojiperla a la luna.
Era la hora de que la luna cumpliera su misión así que Sasuke vio a su hermosa ojiperla y le susurro que regresaría pues tendría que prepararse ante cualquier situación y dándole una mirada significativa a la hermosa esposa de su hermano y ala rubia Sabaku-no salió rumbo a su camino junto a su hermano.
Itachi lo vio llegar en su caballo y saludando a todos con respeto tomó su lugar juntos a ambos Uchiha y fue ahí que vio un brillo especial en los ojos color ónix del menor.
Pronto salió Chiyo-sama junto a las dos jóvenes anunciando que el pequeño ya había nacido.
-yo no deseo verlo, pero Neji ve y conoce a tu primogénito - decía Hashi a su sobrino.
Mientras que Itachi sostenía a su hermano del hombro ya que la furia surgía de él.
Por órdenes de Gaara al ver la situación con Sasuke mando a todos alejarse de la caravana de la Hyuga para más privacidad cosa que a Sasuke no le gusto pero lo acepto.
Al dispersarse todos Neji entró a la caravana donde dormía la Hyuga y junto a ella recostado estaba el pequeño al cual pronto cargo y en sus ojos la furia surgió.
De sangre Uchiha nació un niño.
Blanco como el lomo de un armiño.
Y los ojos grises en vez de perla como los Hyuga.
Un Niño albino de luna.
Maldita su trampa, este hijo es de un trădător.
Y yo no me lo cayo.Tomando a la Hyuga del brazo la hizo despertar y más horror no pudieron ver sus hermosos ojos que ver a su pequeño en brazos de su primo Neji.
-Eres una prostituată, este niño no es mío Hinata!!!- gritaba el Hyuga.
-Neji dame a mi hijo - suplicaba la ojiperla.
Neji solo veía de Hinata al niño en sus brazos con esa mirada de odio inyectada de rojo.
-¿Quien es el padre Hinata?, o te juro que él lo ¡¡pagará!! - decía amenazante el Hyuga.
-Por favor Neji dame a mi hijo os lo suplico - susurraba la Hyuga.
-Maldita sea Hinata, ¿Quien es el padre de este bastard? - señalaba Neji al bebe.
Y en ese momento la Hyuga recordó las palabras de Uchiha Itachi.... "ahora eres la unión de ambos clanes y tanto ese bebe como Sasuke necesita que seas fuerte de más de mil" y con esas palabras lo vio a los ojos.
-Mi pequeño es fruto del amor entre su padre y yo Neji, y él siempre será mi amor eterno, su padre es Uchiha... Uchiha Sasuke.
Gitano al creerse deshonrado
Se fue hacia su prima,con cuchillo en mano.
Me has engañado.
Y de su misma mano la hirió.Furioso por haber sido tratado como un prost por el engaño de la ojiperla y el Uchiha sacó su daga y con el pequeño en brazos se abalanzó hiriendo a la ojiperla quien caía del dolor, salió de la caravana en silencio y tomando su caballo salió a toda velocidad pasando por las caravanas y dejando a todos muy sorprendidos.
Luego se fue al desierto con el niño en brazos y allí le abandonó .
Ayumi se dirigió a la caravana de la Hyuga donde se preocupó al verla toda oscura y al entrar escuchó un pequeño gemido de dolor así que encendiendo una vela se llevó un gran susto al ver a la Hyuga en el suelo sobre un charco de sangre.
En el silencio de la noche se escuchó el fuerte grito de la aguamarina por ayuda, pronto a la caravana llegaron los hermanos Sabaku-no, los Uchiha y Hizashi que al ver a Hinata en ese estado temio lo peor, Sasuke preocupado y furioso temía por la vida de su amada y de su hijo.
Y sosteniendo a la Hyuga en brazos susurro está a su amado - ve... buscalo... Ne....ji - decía cayendo desmayada en sus brazos.
Nota autora: Los gitanos o conocidos como Romaní usaban el lenguaje rumano por lo cual coloque palabras de ellos y les incluye costumbres y tradiciones .
🌛Diccionario🌜
* prostituată - furcia
* trădător - traidor
* bastard - bastardo
* prost - tonto
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna (Sasuhina)
FanficEsta historia o fanfic esta inspirado en la canción de Mecano - Hijo de la Luna. Dos clanes enemigos, dos herederos, un solo amor de dos gitanos de clanes enemigos que deben enfrentar las duras reglas de sus caravanas para así poder estar juntos...