Hijo de la luna
(Sasuke & Hinata)🌛Capítulo🌜
"23"
-Exactamente hinata, quiero conocer la historia de ustedes...- decía la Uchiha viendo a los jóvenes a los ojos.
Tanto Hinata como Sasuke se quedaron observandose sabiendo que era la hora de contar su historia.
Tres años atrás el Clan Uzumaki celebraba el nombramiento del nuevo patriarca Naruto ya que Minato su padre ya deseaba descansar de los deberes de los clanes y disfrutar junto a su esposa, su gente y todos los herederos de los clanes.
Entre los invitados se encontraban los más grandes y poderosos clanes como...
Uchiha
Hyuga
Nara
Aburame
Inuzuka
Senju
Sarutobi
Yamanaka
Sabaku-no
AkimichiEntre otros más que aunque no eran de los más poderosos siempre tienen buenos guerreros gitanos y un honor admirable.
Una ojiperla se encontraba charlando entre las princesas del clan y a pesar de que se veía animada nada era lo que parecía ya que se le hacía muy difícil estar rodeada de tanta gente, mientras buscaba una excusa para alejarse e irse unos momentos a solas la actitud de las chicas llamó su atención.
-¡¡oh!!, ¿ya viste Ino?. Acaban de llegar los cale Uchiha - decía Sakura animada observando a Sasuke.
-Sakura, Sasuke nunca te a echo caso y nunca lo hará, cada vez que le hablas te ignora fríamente.
-Es que Sasuke es alguien frío, pero yo lo puedo hacer más cálido ¿No crees hinata?, ¿En donde esta?- decía sakura buscando con la mirada a la ojiperla sabiendo ambas chicas que la ojiperla odiaba estas reuniones.
La ojiperla caminaba por un hermoso parque donde había una fuente decorada con muchas velas para aumentar la iluminación que la luna daba, era un lugar cálido y hermoso.
Sasuke de inmediato al felicitar al recién nombrado patriarca, pronto ya no se vio en la celebración pero aunque ya no era raro en el pues todos conocían al Uchiha y su sentimiento de rechazo por las celebraciones y por la incomodidad que muchas miradas le generaban sobre todo las femeninas ya que los Uchihas acaparaban y recibían, así pronto entre las sombras un par de ojos negros observaba ala dulce Hyuga que deambulaba en la soledad.
-¿Qué haces acá Hyuga?- preguntaba sasuke, aunque no conocía el por que si las leyes entre los Uchihas y los Hyugas eran estrictas, jamás te acerques a uno de tus clanes enemigos y esos dos clanes eran enemigos mortales.
La ojiperla al escuchar la gruesa voz dio un leve salto pero al dar la vuelta la bella ojiperla se puso pálida y aunque no deseaba demostrarlo, era algo imposible en ella.
-¿u...uchiha-san q...que de...desea?- y mentalmente se recrimino al verse tan patética frente a él.
-¿Me tienes miedo Hyuga?- decía acorralandola entre él y la fuente, a lo cual la ojiperla noto que no era una pregunta si no una afirmación.
-N...no pe...pero si m...me in...intimida...- susurraba dulcemente la Hyuga viendo por primera vez los ojos color ónix del Uchiha.
-No se por que diré esto Hyuga pero tu no me debes temerme - susurraba sorprendiendo a la ojiperla pero lo que no sabía la Hyuga es que el Uchiha la observaba desde hace mucho entre las sombras arriesgando su vida por introducirse en los territorios Hyuga y no solo la de él si no la de su clan entero.
-Yo se por que lo hace Uchiha, solo le diré que cada noche de cada tercer día los guardias nocturnos de mi caravana seguirán sin asistir a sus guardias - eso dejó al Uchiha asombrado.
-!!!Eres mía Hyuga!!!- decía el uchiha acercándose a la ojiperla para tomar su rostro con una delicadeza que si alguien los observaba jamás lo creería de él, y asi unir sus labios en un casto beso, pero para un gitano joven como ellos sería el primero en el cual llevaba una promesa de amor eterno.
Mientras sus labios seguían unidos saboreando lentamente su dulce beso una voz conocida por ambos los hace separarse.
-Hinata-sama es hora de irnos - gritó Shikamaru en un intento de no seguir buscándola y ella llegara a él sin tanto esfuerzo.
-Debo irme...- susurraba la Hyuga cerca de los labios del uchiha.
-¿y me dejas así tan insatisfecho?.
-¿y qué satisfacción de mi parte desea cale?- preguntaba la hyuga.
- El juramento de tu amor eterno, para que seas mía por siempre.
-Te he dado la mía Sasuke, mucho antes de que tú me la pidieras - decía la Hyuga dando media vuelta y alejándose del Uchiha.
Sonriendo el Uchiha pronto al verla partir a los lejos en su bello corcel blanco, noto que era la primera vez que la Hyuga lo llamaba por su nombre y debía admitirlo para sí mismo, su nombre en labios de ella sonaban exquisitamente.
Los meses pasaban y sus encuentros se hacían cada vez más furtivos hasta el día que Hiashi Hyuga anunciaba a su primogénita Hinata el compromiso con su primo Neji y hacia a los enamorados acelerar su unión.
Mikoto Uchiha escuchaba la historia atentamente aunque demasiado sorprendida al ver por todo lo que esta joven pareja pasaba y esperaba para estar algún día juntos.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna (Sasuhina)
FanfictionEsta historia o fanfic esta inspirado en la canción de Mecano - Hijo de la Luna. Dos clanes enemigos, dos herederos, un solo amor de dos gitanos de clanes enemigos que deben enfrentar las duras reglas de sus caravanas para así poder estar juntos...