Capítulo 32.

3.7K 174 1
                                    

Narras tú:

Realmente ahora no sentía el apoyo de mis padres, ni el de Elena, que además de ser mi madrastra, era una gran amiga. Quería volver a ver a Logan, platicar las cosas tranquilamente y no comenzar de nuevo siendo su novia, quería empezar siendo su amiga para después formar una relación.

Pero por otro lado está James y es un novio increíble, me trata como un rey trata a una reina y es algo que no cualquier hombre hace, hay muy pocas personas como él. Pero simplemente no puedo corresponderle de la manera que a él le gustaría porque yo amo a Logan. Nunca puedo sacármelo de la cabeza y tal vez, pueda ser una obsesión o un gran error. 


- Logan, quisiera preguntarte algo 

- Claro mamá, dime -La mira y ella sonríe de lado-

- ¿Cuándo vas a ir en busca de _____? 

- Mamá, todavía no me siento preparado para ir a buscarla... pero es, que aún tengo miedo de ir por ella. Lo que menos deseo es fallar en el intento...

- Hazlo ya, porque entre más te tardes, menos tendrás la oportunidad de tenerla. Hay muchos chicos que esperan una oportunidad y lo sabes 


Narra Logan: 

Me quedé pensando y era cierto, mi madre tenía muchísima razón. Si dejaba pasar el tiempo, cuando fuera por _____ tal vez ella estuviera con alguien más (bueno, está con James, lo sé), pero tal vez ella no quisiera saber nada de mí. Y ese sería el peor que podría haber cometido, y no quiero.

--------------------


- ¿En serio? -Preguntas emocionada mientras ibas hablando por teléfono- 

- Sí, iremos a la playa en dos semanas _____. Irá Leila, obviamente mi precioso novio Noah, Carlos, tú y obviamente lleva a James -Dice y tu sonrisa desaparece. Habías estado tan centrada en la vez que viste a Logan y no podías sacártelo de la cabeza-

- Sí, lo voy a llevar -Dices emocionada pero por dentro sentías que eras una perra traicionera por no decirle que no sentías nada por él más que una linda amistad-

- Genial, ve diciéndole a tu madre y a tu padre para que te den permiso, ya mañana en la escuela me avisas 

- Sí, eso haré Anabelle -Termina la llamada- 


Narras tú:

Iba caminando hacia mi casa porque venía de la casa de James, realmente tratarlo de una manera tan bonita como él cree, no es tan fácil. Quisiera, quisiera sentir amor por él como el que creía que sentía al principio, cuando me ayudó a salir adelante. ¡Y de verdad, es un gran chico! Si no fuera por Logan, estaría completamente enamorada de James. Y, ¡Dios! De verdad es mucho fastidio cuando él va por mí a la escuela, todas las chicas lo miran y le gritan piropos, le hacen señas de ''Llámame'' y hasta le han pedido fotos. Eso odio, que no sepan respetar. Y sí, a veces me pone celosa porque lo quiero y le tengo un gran cariño. Imagínense qué sentía cuando las chicas iban detrás de Logan, era peor porque la mitad de la escuela lo buscaba, y una vez hasta le dieron una nalgada en mis narices. Teníamos como tres meses de novios. Creo que la chica no sabía que yo era su novia, pero realmente no me agradó eso. Le metí una bofetada sin importar que ella estuviera mucho más grande que yo, y creo que el enojo que tenía en ese momento no me dejaba ver que ella podría hacerme mierda en cualquier instante. Pero me salvó la campana o qué sé yo, porque en ese momento llegaron a buscarle problema a esa misma chica y Logan me jaló para que ella no me golpeara, fue gracioso. 

Novio posesivo y controladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora