Narras tú:
Acabo de llegar a la fiesta, hay un buen ambiente y música genial, muchas personas que conozco del instituto y otras que nunca había visto. Algunos me saludan, otros bailan, otros están tomando, unos besándose, otros riéndo. No hay alguien que se drogue o se pase, creo que a Ashley no le gustan esas cosas, así que por eso todo está controlado. Anabelle se va conmigo y con mis demás amigas, allí también estaba Leila, aquella rubia tan linda, es otra de mis mejores amigas.
- ¡_____, Anabelle! ¿Cómo están? -Pregunta Leila animada-
- Muy bien que ahora llegamos -Responde Anabelle animada y tú sólo sonríes tímidamente-
- ¿No querías venir a mi fiesta _____? ¿estás bien? -Pregunta Ashley con cara triste, luego Anabelle te da un codazo y sonríes fingiendo-
- Claro que sí quería venir, esque me torcí el tobillo cuando me bajé del auto de Anabelle, los tacones estaban muy altos -Ríes nerviosamente-
- Bueno, hay que disfrutar, ¿no? -Murmura otra amiga suya-
- Claro que sí, vayamos a la pista de baile -Anabelle toma tu mano y van todas ustedes a bailar-
Una media hora después, me cansé mucho y me dio sed, la verdad no tomaría cerveza o alcohol, no me gusta. Así que fui a la barra y me serví un poco de agua, me senté y tomé mi teléfono, esperando tener un mensaje de Logan, o una simple llamada, en verdad quería que estuviera conmigo. Aunque me pegue o me grite, sé que me ama, sólo es muy impulsivo, yo lo sé.
Unos minutos después se me acerca un chico, que debo reconocer, era guapísimo, castaño, ojos cafés verdosos, alto, sonrisa preciosa. Pero no me emociono, yo espero a mi Logan.
- Hola linda -Sonríe amablemente mientras te saluda- ¿cómo te llamas?
- _____, me llamo _____ -Sonríes, era obvio que él no tenía ganas de coquetear contigo, sólo quería conocerte. Él era el primo de Ashley, y era la persona más caballerosa del mundo-
- Mucho gusto, _____ -Toma tu mano, y la besa como el caballero que es- yo soy James, James Maslow
- El gusto es mío James -Le sonríes nuevamente- ¿por qué no te sientas? -Preguntas amable-
- Claro, gracias -Se sienta contigo- ¿estudias donde estudia Ashely, o me equivoco?
- Sí, estudio en el mismo instituto donde está ella, pero en diferente grupo, ella está en el D y yo en el A
- Uhm, pero ambas se conocen muy bien -Murmura y asientes-
- ¿Tú dónde estudias James? -Preguntas con un poco de interés, en realidad este chico te comenzó a caer bien-
- Estudio en Lawrence High School
- Uhm, genial, allí estudió mi padre
Narra James:
Me pasé platicando un rato con _____, es muy bonita y su personalidad me agradó rápidamente. Esque, yo ya sabía quién era ella, la vi en Facebook, por amigos en común, vi sus fotos y se me hizo muy linda. Luego le pregunté a Ashley mi prima y me contó sobre ella, también me dijo que tiene un Novio posesivo y controlador. Y ahorita que la vi, no dudé ni un segundo en ir a saludarla, conocerla y lidiar con ella. No entiendo por qué tiene un novio así, según Ashley, si ella es un amor de persona.
Poco tiempo después empezamos a bailar un poco, obviamente no me propasé con ella, apenas la conozco y tiene novio, debo respetarla. Se cansó un poco, así que la llevé a la sala donde no había nadie, había menos ruido. Le dolían mucho sus pies, pues claro, tremendos tacones que lleva puestos. Como todo un caballero, retiré sus tacones de sus pies y los dejé a un lado, pobrecita.
ESTÁS LEYENDO
Novio posesivo y controlador
RomanceMuchas personas conocían a esta pareja, a esta pareja que fingía estar bien todo el tiempo; pero todos sabían que él no le amaba, o eso daba a entender. Golpes, insultos, maltratos, humillaciones, eso era lo que hacía Logan Henderson contra _____ Mc...