Narras tú:
Han pasado ya seis meses después de que Logan y yo volvimos a hablarnos, sucedieron muchísimas cosas buenas. Como que mi madre se va a casar con su pareja, luego de tres años de noviazgo y está embarazada, ¡o sea que tendré otro hermanito! Teddy y Presley son mejores amigas y puedo decir que lo serán por un muy largo tiempo. La fiesta de Logan fue muy divertida; fue en la casa donde vivía antes.
Pero regresemos a Logan, Loggie, mi whore. En la universidad le está yendo muy bien y me contó que ahora es uno de los estudiantes con un promedio académico muy alto; porque le está echando ganas y es bueno superarse a uno mismo. Además ya lleva más de ocho meses con un trabajo estable, y aunque Jeffrey (su padre) le dejó una generosa herencia a él, a su hermana y a su madre; le gusta ser independiente. Aporta dinero a la casa para ayudarle a Pamela con los gastos y con lo de Presley.
Ha cambiado muchísimo, realmente.
- ¿Sabes? Ya han pasado seis meses desde que me dejaste volver a entrar a tu vida -Acaricia tu cabello y sonríes-
- Lo sé, yo también cuento los meses -Comenzaron a reír levemente-
- Seré un psicópata, pero juro que cuento hasta los días, _____ -Pasa un brazo por tu hombro, acercándote más a él y tú recargaste tu cabeza en el suyo-
- No eres un psicópata, eres tierno, Log -Musitaste. No te diste cuenta pero él sonrió en el momento que escuchó eso-
Estamos sentados en las escaleras de la casa de Dustin; está dando una de las mejores fiestas a las que he asistido. Puedo decir que ustedes piensan que somos infantiles; pero además de lo típico que se compra para una fiesta de adolescentes como alcohol y botanas, Dustin puso una cama elástica en su patio. Aunque la mitad de las personas están en la piscina, otras en la cama elástica. Otros andan bebiendo y fumando cigarrillos; ah, por cierto, Kendall está bailando con su novia, en la pista de baile.
Hace un ratito, Logan y yo nos habíamos casi ''adueñado'' de la cama elástica, parecíamos unos niños de cinco años. ¡Pero es divertido! Luego de eso, Logan decidió brincar muy fuerte para caer en la piscina, pues la cama elástica estaba cerca de allí. Todos le aplaudieron y celebraron con su botella de cerveza en mano. ''Eso es Log'', ''Tú sí sabes hermano'', ''Eres genial Henderson'', ''Whore, lo has hecho perfecto''. Y me enojé cuando le dijeron whore, la única persona que puede decirle así soy yo.
Un rato después fui por una toalla para que se secara y ahora estamos aquí, en las escaleras. Él me tiene abrazada.
Puedo decir que si nunca hubiéramos roto, si él seguiría siendo ese novio posesivo y controlador de antes, estaríamos besándonos aquí, sin mi consentimiento, para después subir a una de las habitaciones de una casa que no es nuestra, y que Logan comenzara a hacerme esas cosas, sin que yo las disfrutase. O tal vez, sólo tal vez, podría estar tres metros bajo tierra, muerta por su culpa.
Sin embargo, puedo decir que la suerte, la vida, no sé... nos dio una oportunidad a ambos para que enmendáramos nuestros errores. Más los de él que los míos. Pero aun así, ahora estamos bien.
- Me gusta parecerte tierno -Besa tu cabeza- y bueno, ya ha pasado mucho tiempo, ¿no crees?
Le miré, sabía a qué se refería pero no estaba segura de qué quería decirme o preguntarme.
- Eso creo -Sonríes. Tomó tus mejillas y te miró fijamente, nunca creyó que unos ojos marrones le parecieran más bellos que unos verdes o azules. Pero estaba enamorado, enamorado de ti-
- Entonces... ¿podrías decirme si, yo he cambiado? Sé que erré mucho, me equivoqué demasiadas veces contigo pero... la única vez que no lo hice fue cuando, cuando yo te elegí a ti. Porque sabía que eras la mujer indicada en mi vida; pero fui demasiado tonto que eso se opacó con mis tonterías y engaños; no me di cuenta de que siempre estabas ahí para mí en todo momento. Y siempre, escúchame bien _____, siempre estaré agradecido porque nunca te fuiste de mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Novio posesivo y controlador
RomanceMuchas personas conocían a esta pareja, a esta pareja que fingía estar bien todo el tiempo; pero todos sabían que él no le amaba, o eso daba a entender. Golpes, insultos, maltratos, humillaciones, eso era lo que hacía Logan Henderson contra _____ Mc...