Narras tú:
Cuando ya era noche, me fui a mi habitación y me acosté, estaba leyendo en mi celular. Pero no podía concentrarme en mi lectura por empezar a recordar lo que hice hoy. Sobre todo cuando vine aquí y llevé a Presley y a David al parque.
Me di cuenta de que por tanto platicar con Logan sobre cualquier cosa, no recordé que debí haberle agradecido por haberme puesto mi chocolate en mi casillero y por las flores que me fue a dejar a la casa de mi madre. Y me sentí un poco culpable.
Pero quise ignorar eso, ya mañana le mandaría un mensaje de texto agradeciéndole. Me puse a pensar en cómo Logan cargaba a David, cómo lo miraba. Realmente no sé si sacó su instinto paternal o mi hermano David es muy tierno pero... pude imaginarme a Logan cargando a nuestro bebé; aquél que hizo que perdiera.
Y sé que él cometió el peor de los errores conmigo; y que tal vez no tendría porqué estar dándole una oportunidad ahora pero, simplemente el corazón quiere lo que quiere. Y yo quiero mucho a Logan. Y si vamos avanzando bien, poco a poco, pero bien; puede que en algunos años podamos tener un hijo. No lo sé, sólo se me ha ocurrido pensar eso.
''Buenos días Logan, espero que hayas dormido bien. También espero no haberte despertado con este mensaje porque en serio me sentiría muy mal. Pero recordé que ayer que te vi, por una o por otra cosa se me olvidó agradecerte por haberme puesto en mi casillero el chocolate con la carta y también por las rosas que dejaste en casa de mi madre, son hermosas. Y te lo agradezco nuevamente. Sé que estás esforzándote y eso significa mucho para mí. Bueno, espero que podamos volver a vernos luego, te quiero Logan.''
Bajé a desayunar y me encontré a mi padre dándole de comer a David, quien estaba sentado en su sillita para bebé. Teddy estaba desayunando su cereal y Elena terminó de servir el desayuno de todos, incluso el mío. Se sentó y caminé hacia ellos para sentarme yo también.
- Buenos días familia... -Saludas amablemente, y con una sonrisa. Elena cuando te vio sonrió, ella era cómplice de esa sonrisa. Ella quería que fueras feliz-
- Buenos días -Saludan todos al unísono menos David, quien todavía no hablaba. Apenas podía decir mamá o papá, pero con mucha dificultad-
- ¿Cómo amaneciste? -Pregunta tu padre y después le da un sorbo a su café-
- A decir verdad muy bien, nunca había sentido tan cómoda mi cama, además me dormí temprano
- Eso es bueno -Interviene Elena-
- En fin -Le das un bocado a tu desayuno, que estaba delicioso. Terminas de tragar y hablas- ¿hoy haremos algo? -Preguntas y tu padre asiente-
- Sí, Teddy quiere ir al zoológico, además Elena quiere después ir a comer comida japonesa; yo al rato quiero ver los juegos artificiales
- Segundo por ir a la comida japonesa -Levantas la mano y ríen todos levemente. Claro, a excepción de David-
- Tú siempre piensas en comer hermana -Menciona Teddy inocentemente-
- La comida es vida, Teddy -Haces puchero-
Subí para poder ir a ducharme y arreglarme bien. Me sequé el cabello y me puse un short de mezclilla color rosa, una ombliguera color naranja y un chaleco de mezclilla; era una buena combinación. También unos botines cafés y me maquillé naturalmente. Me veía bonita, obviamente.
No quiero creerme ese tipo de chica superior a las demás, porque realmente sé que hay chicas mucho más bonitas que yo físicamente, y sí, sé que las hay. Pero no me aflijo o me frustro, sé que yo también soy muy bonita. Toda mujer es bonita, con el simple hecho de ser mujer.
Y odio cuando muchas chicas se dicen feas para que las demás le tomen atención y les digan que no. Ellas no se dan cuenta de que hay chicas que realmente se sienten feas.
Recibí un mensaje de texto.
''Hola, bonita. Me desperté bien gracias al mensaje que has dejado, realmente muchas gracias. Espero que tú también te hayas despertado feliz. Y no te preocupes, las personas olvidamos las cosas pero tranquila, sentí bonito que te hayas acordado. Por cierto, ¿disfrutaste el chocolate? Sé que es de tus favoritos. Y las rosas, me gustaría saber en qué lugar las tienes. Quisiera verte pero lamentablemente tengo que trabajar. ¿Te parece si mañana domingo vamos al cine? Con mucho cariño, tu whore. Te quiero mucho.''
Sentí mi corazón latir cuando el mensaje me llegó. Pero escuché que tocaban la puerta y dije que pasara.
- Cariño, ya nos vamos, ¿estás lista? -Pregunta tu padre y asientes sin dejar de mirar el celular con una sonrisa boba-
- Sí papá, ya estoy lista -Respondes y terminas de mandar el mensaje. Él quería adivinar qué es lo que estabas haciendo, o más bien quería adivinar a quién le estabas mandando ese mensaje de texto-
- Uhm... ¿con quién hablabas? -Pregunta y levantas la mirada-
Esta era la parte difícil. No quería otra discusión con mi papá, estamos muy bien y tendremos un día familiar. Quiero que este día sea bueno. Sólo veo a mis hermanos dos días a la semana y a mi padre también. Y no quiero que estos dos días sean feos.
...Pero, tampoco quiero mentirle que sólo me reía de algún estado que vi o que le mandé un mensaje a Leila o a Annabelle. Quiero decirle a mi papá que estaba hablando con Logan, pero no quiero que se enfade. Me cuesta mucho trabajo hablar con mi padre sobre el tema de Logan.
- Eh... yo... -Te interrumpe tu padre-
- ¿Hablabas con Logan? -Pregunta y asientes. Tenías miedo de que tu padre tomara medidas más drásticas y que hiciera hasta lo imposible para que no vieras a Logan-
- La verdad es que sí. Pero, no dijimos nada malo, sólo le di los buenos días y él me los dio a mí. Tranquilo, no sucede nada -Tu padre suspira-
- Lo único que no quiero cariño, es que salgas nuevamente lastimada -Toma un mechón de tu cabello y lo pasa para atrás-
- Papá, no saldré lastimada esta vez. Estoy prevenida, si Logan fracasa de nuevo, créeme que yo seré esta vez quien se aleje. No necesitan intervenir tú o mi madre o Elena; me daré por rendida y comprenderé que hice mal. Pero sólo quier que tú también me des una oportunidad de intentarlo de nuevo con él
- ¿Ya están volviendo a salir? -Pregunta con una cara de frustración y decepción-
- No, aún no hemos regresado. Sólo nos hemos visto unas cuantas veces pero es lo único. Nos hemos tratado como amigos, sin besos o cariños
Bueno, dije una pequeña mentirilla. La única vez que lo dejé fue cuando él me vino a traer a casa, caminé tres pasos pero no pude resistirme y regresé para tomarlo de las mejillas y darle un beso corto. Extrañaba chocar sus labios contra los míos. Pero de ahí en fuera no nos hemos besado otra vez, eso es verdad. Juro que no estoy mintiendo.
- ¿Cuándo se han visto? -Pregunta. Tu padre hasta parecía del FBI. A veces tu padre podría ser el padre más celoso de todo el mundo. Y sobre todo muy sobreprotector-
- Ayer lo vi en el parque mientras Teddy estaba jugando con su hermanita menor, Presley. Ambos cuidábamos a David... -Cierras los ojos y vuelves a mirar a tu padre- papá, te prometo que esta vez no sucederá nada malo, ¿de acuerdo?
- Hija, no lo sé... -Lo interrumpes-
- De verdad papá, lo prometo -Subes tu mano moviendo tu dedo meñique. Te gustaba mucho hacer promesas con el dedo meñique con tu padre, como cuando eras una niña, de la misma edad que Teddy-
- Vale, ¿promesa? -Entrelaza su dedo meñique con el tuyo y sonríes-
- Promesa -Terminas-
ESTÁS LEYENDO
Novio posesivo y controlador
RomanceMuchas personas conocían a esta pareja, a esta pareja que fingía estar bien todo el tiempo; pero todos sabían que él no le amaba, o eso daba a entender. Golpes, insultos, maltratos, humillaciones, eso era lo que hacía Logan Henderson contra _____ Mc...