Capítulo 45.

3.7K 115 20
                                    

Narra _____:
Logan se había quedado a dormir conmigo. Idea que no le pareció completamente bien a mi madre sólo por el simple hecho de ser Logan; no le tenía rencor por lo que había pasado ya hace algún tiempo, sólo nada más con verlo como que le desesperaba.
Y así es Zaphira, siempre ha sido así.
Pero ahora lo acepta, le pone feliz saber que él me hace feliz. Y también se lleva bien con Pamela, la madre de Logan. Y me da mucho gusto que así sean las cosas.

- Buenos días Log... -Dijiste pero te diste cuenta de que no estaba allí-

Fui a cepillarme mis dientes y bajé. Logan estaba sentado con mi padrastro, platicando en el comedor. Mi padrastro estaba tomando un café, pero en la mesa ya estaba el desayuno listo. Mi madre no estaba...

- Buenos días -Dijiste y voltearon a verte. Te dedicaron una cálida sonrisa-
- Hola amor -Dice y se levanta. Jala una silla para que pudieras sentarte y te acomodas- he hecho el desayuno

Sí pude imaginármelo. Mi padrastro está medio pendejo para cocinar.
Pero fue muy tierno por parte de Logan que hiciera eso. Un minuto después bajó mi mamá, ya se notaba su pancita de embarazo.

- Un delicioso olor me despertó -Dijo mientras bajaba las escaleras- ¿qué han hecho de desayunar?
- Hice enchiladas suizas, suegrita -Dijo Logan y comenzaron a reír ustedes, hasta tu padrastro-
- Pendejo, espero que te hayan quedado bien... -Apuntó con un dedo hacia Logan y él alzó las manos como si estuviera rindiéndose-
- Por algo te despertó un delicioso olor
- Ya, siéntate mamá, y no te hagas del rogar, por favor

Mi padrastro tenía que irse, por su trabajo. Entonces nos quedamos nosotros tres, desayunando la deliciosa comida que hizo Logan.

- Odio admitirlo, pero te quedaron perfectamente deliciosas -Dijo tu madre-
- A ti también te quedo bien rica -Dijo Logan-
- ¿Qué, la cena de ayer?
- No, ______ -Bromeó y ella giró los ojos pero los tres comenzaron a reír-

Narra Logan:
Llevé los platos a la cocina y comencé a lavarlos. Después fui con _____ quien estaba viendo una película en la sala, le dije que vendría por ella más tarde, ya que tenía que trabajar sólo unas horas.
Llegué a mi casa y lo primero que hice fue ir a darme una ducha, me cambié, cepillé mis dientes y me fui al trabajo. Sólo estuve hasta las 6:30, ya que cerraban a las 7:00.
Le mandé un mensaje a _____ diciéndole que estaría en diez minutos en su casa. Que la llevaría a patinar.

- Whore, yo quiero los patines lilas -Dijiste señalándolos-
- Claro que sí, amor

No pedimos un instructor para patinar sobre hielo, ya que habíamos venido algunas cuantas veces aquí. Dábamos vueltas a la pista mientras platicábamos cosas. Como que su amigo Dustin llevaba tres semanas saliendo con mi amiga Anabelle.
Recuerdo que hace ya un tiempo, ellos estaban quedando, pero pues la generación de Logan salió de la preparatoria y tuvieron que entrar a la universidad. Pero en las fiestas a las que hemos salido Logan y yo juntos, a veces he llevado a mis amigas; Dustin y Anabelle volvieron a verse... Y ese sentimiento volvió a nacer.
De hecho, antes de que yo conociera a Logan y todo eso, ella siempre me señalaba a Dustin, diciendo que era muy lindo. Y claro, salieron con diferentes personas pero creo que ambos eran amores imposibles, hasta ahora.

- Mira, tengo que reconocer que se ven bien juntos, y que gracias a ti ellos salen pero...
- ¿Pero...
- No sé, es muy mandilón a su lado -Dijo y comenzaste a reír levemente-

Mandilón Dustin y Logan cumple todos mis caprichos, jajaja.

- Ahora ya nada más falta que Kendall salga con Leila
- No creo... Leila es muy... Uhm, no lo sé, extraña
- Leila está loca
- Tienes razón, sería mala influencia para Kendall

Y era cierto. Kendall era un amor de persona. Y un gran amigo, que siempre estaba allí para cuando lo necesitaras. Y no es que mi amiga Leila fuera mala, pero... Sin duda, podría romperle el corazón a Kendall, porque ella no tiene sentimientos, jajaja.

- Claro que sí, yo tengo razón porque soy perfecto -Cerró los ojos y acomodó su cabello-
- A veces pienso que tú eres más diva que yo
- Parfavar carajita, yo no soy ninguna diva, yo soy perfecta, ¿okay?

Comencé a reír. Antes, Logan podía ver que un hombre dijera eso y comenzaría a decirle marica, gay, joto, maricón, sin pija, etc, etc. Pero ha cambiado mucho y me gusta mucho su actitud, que en casi todo momento juegue conmigo y podamos reír.
Claro, en algunos momentos tenemos que ser serios, y lo es.

- Claro que lo eres Whore -Ambos fueron a la salida para quitarse los patines-

Estuvimos en la pista como una hora y media más o menos.
Fui a entregar nuestros patines y cuando regreso, noto que una chica estaba platicando con él. No me molestaría en lo más mínimo si sólo estuvieran platicando normalmente.
Pero ella estaba acariciándole el brazo, y le estaba pidiendo su número de teléfono.

- Mira... No quiero ser mala onda, pero tengo novia... -Dijo Logan, siendo de lo más amable y cortés posible- lo siento mucho
- Así que, ¿tienes novia, eh? -Dijo irónicamente y él asintió quitando su mano de su brazo-
- Sí, la tengo
- Pues yo, no la veo -Dijo-
- Pues entonces voltea, perra -Dijiste-

Me miró como si fuera poco.

- Así que tú eres la novia -Dijo. Logan se paró detrás de ti por si en cualquier momento golpearas a la chica-
- Sí, y tú eres una perra

La chica se acercó a mí para darme una bofetada.

- ¡Lárgate de aquí! -Dijo Logan enojadísimo-

Narra Logan:
Como yo era hombre, no podía hacerle nada. Pero no voy a negar que tenía muchas ganas de golpear a la chica.
Y por lo mismo de que me quedé pensando en eso, _____ me ganó y se le abalanzó a ella. Ambas cayeron al piso, _____ la estaba ahorcando y la otra chica estaba luchando por quitar sus manos de su cuello.

- No vuelvas a tocar a mi novio -Ordenaste-

Separé a _____ de la otra chica. Prontamente llegaron las, me supongo que sus amigas de ella y la ayudaron a levantarse. Varias personas nos miraban.

- Eres un animal -Dijo la otra mientras tenía sus manos en su cuello, le debió haber dolido-
- Y tú una zorra -_____ tenías la mano en tu mejilla. Pues la bofetada te había dolido también-

Nos sacaron de la pista de patinaje. Bueno, en realidad de ese lugar porque salimos al centro comercial. Nos sentamos en una banca, _____ venía llorando del coraje.
Me senté a su lado y pasé un brazo por su hombro y besé su frente, solté una risita leve.

- Amor, ¿por qué lloras?
- Es que me da coraje, esa perra merecía más y... -Eres interrumpida por él. Puso dls dedos sobre tu boca-
- Amor, tranquila... -Te sonríe- Sabemos que ella no tenía ni por qué acercarse a mí pero... Al menos le diste su merecido, bebé
- Es que te quiero mucho y no me gusta que se te acerquen -Lo abrazaste y escondiste tu cara en su pecho-
- Amor, no le haré caso a esas perras. Pero por favor, no te vuelvas a pelear, pueden herirte...

Le compré un frappé para que cambiara su estado de ánimo y aproveché para pedir que me regalaran un poco de hielo en una bolsa pequeña, y ponérselo en su mejilla. Porque si su padre la veía así, creería que fui yo quien la golpeó y he trabajado mucho para ganarme a su padre.

- ¿Traes tu mochila con tus cosas, amor?
- Sí, está en la parte trasera del auto -Respondiste-

Se supone que tenía que irse a casa de Joseph desde ayer, pero ella le pidió permiso porque iría a una fiesta conmigo y sus amigos. Él accedió y me dijo que la cuidara o que me asesinaría con un cuchillo para cortar carne.

- Amor, luego luego de que entres, te pones alguna crema o algo, ¿está bien?
- Sí Whore -Le sonríes-
- Eres genial, ¿lo sabías? -Se acerca a ti para besarte-

Novio posesivo y controladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora