Capítulo 41.

2.8K 152 6
                                    

Narras tú:

Después del gran día que tuve con mi familia, llegamos a casa; estaba agotadísima. Así que tomé una ducha caliente, cepillé mis dientes y me fui a acostar.

Pude darme cuenta de que era muuuuuy temprano, bueno, ya, eran las 11:30 pero cada minuto que pasaba, yo sentía como si fueran miles de horas. Es que yo quería ir con Logan al cine, quería que el tiempo pasara rápido para poder verlo.

Creo que las personas podemos emocionarnos con una en especial, así pasen días, semanas, meses o incluso años, si realmente se le ama, siempre estará ansiosa por verla una vez más.

No podía dormir, así que estaba cambiando de canal en canal para ver algo bueno en la tele; y creo que estuve así como por diez minutos. Hasta que me llega un mensaje de él


''Hola hermosa, espero no haberte despertado con este mensaje. Pues ya es tarde y tienes que descansar. Sólo quería decirte que buenas noches, que descanses; la verdad me gustaría estar allí para darte un beso como antes lo hacía, ¿recuerdas? Segundos después te quedabas dormida, y... ¿sabes cuál era la mejor parte? Que cuando cerrabas los ojos, tenías una sonrisa. Y eso me tranquilizaba. Te quiero _____'' 


Me emocioné mucho con tan sólo un mensaje de él. Oh Dios, Logan Henderson es el amor de mi vida; claro que sí. 


''Me gusta que me escribas mensajes, sin importar la hora. Logan, también te deseo buenas noches y también me gustaría que estuvieses aquí conmigo. Pero, al menos nos veremos mañana, ¿no es así? Dijiste que querías ir al cine conmigo. Y créeme, estoy tan ansiosa que hasta cuento los minutos. Como no puedo dormir, y calculé que son como 960 minutos para verte. Es una eternidad. También te quiero.''

''Pero vele el lado bueno a las cosas, ahorita que te duermas, no sentirás que fue tanto tiempo. Harás tus cosas y al escoger qué te pondrás para verme, perderás mucho tiempo. Las chicas pierden mucho tiempo cuando van a vestirse. Está bien, sólo bromeo, cariño. Pero tranquila, mañana nos veremos y será un día muy genial. Descansa y ya duérmete, no quiero que por mi culpa no hayas dormido bien''

''Claro, como tú eres hombre, sólo escoges lo primero que encuentres y listo. Además, no tienes que maquillarte y peinarte, ganas más tiempo. Me dormiré en unos minutos''

''Tú tampoco necesitas maquillarte y peinarte para verte hermosa, porque ya lo estás. Eres una belleza así. Ya, duérmete''


Sabía que si le volvía a responder con otro mensaje, se iba a enojar y me iba a ordenar que me durmiera. Logan siempre ha sido así de autoritario, siempre. Le molesta cuando no se hace lo que él dice. Y no le haré caso ahora, me dormiré porque yo quiero.

Mentira, le haré caso. 

----------------------------------------- 


Narra Logan:

Al despertarme, mi corazón comenzó a latir... sí, fue porque hoy es el día en que veré a _____; y estoy ansioso por verla. Tan sólo la vi antier y ya necesito de ella. Pero es que ella es una chica a la que siempre querrás ver, hasta el mismo día. 

Pero ella no tiene la culpa de ser una chica linda e interesante. Lo bueno es que ella está enamorada de mí y soy muy afortunado; tuve demasiada, demasiada suerte. Y tengo que aprovechar esta oportunidad que la vida y sobre todo ella, me están dando. 

Novio posesivo y controladorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora