Narras tú:
Sí, yo sé que yo fui la que corrí hacia él y lo besé; pero no pude resistirme, de verdad, no pude. El día de hoy me había tratado tan bien, me la pasé genial con su familia. Fue un caballero conmigo. Sé que estoy corriendo el riesgo, sé que le estoy dando nuevamente el poder de lastimarme. Pero veo algo en él; ya no se ve como el Logan que me conquistó cuando lo conocí, ahora... es diferente.
Entré a mi casa, mis padres estaban ahí, enfrente de mí, con los brazos cruzados. Me miraban como si fuera una niña de catorce años que ha llegado tarde a casa. Yo no dije nada y caminé rápidamente para subir las escaleras y entrar a mi habitación. Mis padres están siendo muy egoístas conmigo.
Me di una ducha corta, cepillé mis dientes, me puse la pijama y me acosté. No me sentía cansada pero sí estaba un poco estresada por todo esto. Me quedé dormida. Ya mañana lunes 7 de marzo entraría nuevamente a la escuela.
- Me alegro de que ya estés aquí -Te recibe Anabelle con un gran abrazo-
- Al igual que yo -Segunda Leila-
- Yo también amigas, lo bueno es que ya estoy aquí y tengo que seguir bien en el semestre... ¿hay algo nuevo que haya pasado? -Preguntas y ellas niegan sarcásticamente-
- Nah, solamente que todos nos enteramos de que la profesora de biblioteca y el profesor de física estaban teniendo diversión en la mesa de la oficina del profesor -Dice Anabelle moviendo la mano hacia abajo-
- Y que lo más probable es que la maestra esté embarazada -Murmura Leila-
- Nunca pensé que pasara eso -Comentas algo sorprendida- se supone que esta es una de las escuelas más prestigiadas y profesionales que hay aquí...
- Pues al parecer, no todo es como parece. Ven, vamos a clases
Fui a mi casillero por los libros que me tocaban para el día de hoy; literalmente mi mochila estaba vacía. Cuando abrí mi casillero vi una nota pegada con un pedazo de cinta y un chocolate; la nota decía: ''Hola niña hermosa, quiero que tengas un lindo día. Sonríe que la vida es bella, pero no tanto como yo, claro... No es cierto; la vida es bella, pero no tanto como tú, _____. Por cierto, sé que amas el chocolate, así que te dejo este para que disfrutes tu día de clases. Te quiero. Atte: LH''
No me sorprende que Logan haya hecho esto, pero no me lo esperaba hoy; y no pude evitar sonreír y sentirme feliz por este momento. No sé cómo Logan le hizo para ponerlo en mi casillero, pero Dios, es Logan; tiene muchos contactos aquí en la escuela. Y eso que él ya está en la universidad.
---------------------------------------
Narra Elena (Tu madrastra):
Hoy fui al centro comercial a pagar algunas tarjetas de crédito, ya eran como las 2:30 pm. Llevaba a David en su carriola. Además estaba comprando toda la comida y cosas necesarias para la casa, para cuando _____ se viniera a quedar el viernes. Después de eso, entré a una florería que estaba allí mismo en el centro comercial; esque a mí me encanta tener flores en mi casa, son hermosas.
Vi a un chico que me estaba dando la espalda para escoger unas flores... escogió unas rosas; luego fue a la caja a pagarlas; lo pude ver de perfil y pude darme cuenta de que era Logan. Dios, lo que quería era ir a decirle tantas cosas... pero eso no es propio de una dama, menos de mí porque a pesar de que quiero a _____ como una hija, no soy su mamá. No era mi problema.
Escuché que conversaba con la chica linda de la caja, me acerqué un poco para escuchar lo que decían; puede estar coqueteándole.
ESTÁS LEYENDO
Novio posesivo y controlador
RomanceMuchas personas conocían a esta pareja, a esta pareja que fingía estar bien todo el tiempo; pero todos sabían que él no le amaba, o eso daba a entender. Golpes, insultos, maltratos, humillaciones, eso era lo que hacía Logan Henderson contra _____ Mc...