Narra Logan:
Iba demasiado rápido a decir verdad, James iba atrás de mí en su auto y de ahí se juntaron Kendall con Dustin, parecía como si estuviéramos en una de las películas de rápidos y furiosos, como cuando Bryan y Toretto van a rescatar a Mia. Pero sé que eso es sólo acción y suspenso, que utilizaban a dobles en las escenas peligrosas.
Pero esta, realmente es una. Sé conducir demasiado bien, saben que corría carreras antes y hasta hace meses corrí una, gané. Y por eso voy conduciendo como un loco, porque quiero llegar ya, no quiero que le hagan nada a _____. Nunca creí que América sobrepasara los límites, yo sólo era su amor de preparatoria imposible que la ilusionó y ya; ¿acaso fue tanto su envidia hacia _____ para llegar al grado de hacer esto? América estaba enferma, le hacía falta atención en su casa y por eso se volvió loca, cuando la conocí en tercer semestre y ella acababa de ingresar a la preparatoria, era una chica agradable, no entiendo qué le sucedió.
- Sé que Logan viene por mí -Dices con lágrimas en los ojos- y te voy a hundir, maldita perra
- ¿Acaso ya has olvidado a James? -Pregunta poniendo una mano en el pecho, haciéndose la sorprendida-
- ¿Y tú qué sabes de nosotros? -Preguntas arrugando la nariz, queriendo estar sin las muñecas y pies amarrados para golpearla en este mismo instante. América suelta una risa irónica y sarcástica-
- Cariño, sé muchas cosas de muchas personas. Sé que tú sales con James para olvidar a Logan, sé que realmente no amas a James, amas lo que él hace por ti, pero en sí tú no amas a su persona. Y... quién sabe, si Logan viene aquí y te encuentra en una hora, lástima... -Sonríe malvadamente-
- Te tiraremos al lago -Interviene Patrick-
- ¿Por qué haces esto América? Yo nunca te he hecho nada. Sé que Logan es la persona que quieres pero no puedes obligarlo a estar contigo por la fuerza, él es libre de amar a quien quiera. Y creo que no es amor lo que sientes por él, es una obsesión y frustración. No entiendo, ¿solamente porque no te hizo caso quieres tentar contra mi vida? ¿en serio le pagaste a estos imbéciles para que me torturaran? Has hecho las cosas en vano, porque Logan nunca, escúchame bien, nunca, te va a amar
Narras tú:
Sólo vi que América me pegó con el casquillo de su bota en la nariz, ya estaba goteando sangre desde hace unos minutos, y ahora estoy peor. ¡Pero se sintió tan bien decir eso!
América era quien me vigilaba, traía un arma color plateada en el bolsillo de sus pantalones. Patrick estaba en la puerta principal y el otro chico, Jack, estaba en la puerta que daba hacia el jardín trasero. De repente escucho cómo frenan varios carros, ¿¡ACASO ERA LOGAN?! ¡¿LOGAN?! ¡¿MI LOGAN?!
Patrick y América voltearon, cuando Patrick abrió la puerta recibió un puñetazo de parte de... Logan. Dios mío, Logan ha venido a salvarme. Veo que América saca el arma, ¡pero recibe un puñetazo de Anabelle! ¿Anabelle vino? ¡Dios! Luego la toma de los brazos y con la punta de su pie le pega a América justo en la articulación de la rodilla, haciendo que cayera hincada. No sabía que Anabelle peleaba tan bien.
- ¡Por fin pude hacerte esto, perra! -Musita con victoria en su rostro-
Jack iba a golpear a Anabelle cuando llega Dustin por detrás y le pega con un tubo. Vi que Kendall fue a ayudar a James para poder amarrar a Patrick, Logan por fin pudo llegar a mí y se puso en cuclillas. Me tomó de las mejillas, no podía creerlo. Logan traía lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Novio posesivo y controlador
RomanceMuchas personas conocían a esta pareja, a esta pareja que fingía estar bien todo el tiempo; pero todos sabían que él no le amaba, o eso daba a entender. Golpes, insultos, maltratos, humillaciones, eso era lo que hacía Logan Henderson contra _____ Mc...