Narra Logan:
Mierda, ya son las 6:00 pm y le dije a _____ que iría por ella a las 5:00, pero creo que es mejor porque así está más tiempo con su segunda familia y se arregla más, bueno, no sé la verdad. Le llamaré y le peguntaré si quiere que pase por ella a las 7:00 pm y mejor vamos a cenar. Sirve de que mi padre no estará a esas horas, ya que tiene juntas de trabajo siempre a las 7:00. Y llega más o menos a las 9:30 de la noche.
- Hola Log -Saludas tiernamente, cuidando a tu hermanito David. James ya se había ido-
- Hola princesa, perdóname por no pasar por ti a las 5:00, tuve que hacer algo importante, pero ¿quieres que pase por ti a las 7:00? -Pregunta nervioso-
- Claro bebé, te espero aquí en la casa de mi padre, ¿iremos a la casa de tus padres? -Preguntas tímida-
- Claro que sí princesa -Responde rápidamente- te veré al rato -Termina y cuelga-
Narras tú:
A veces Logan... me confunde mucho, primero me habla mal, gritando, luego feliz y triste y ahora medio seco, medio frío. Muy bien, como ahora iremos a casa de sus padres y su pequeña hermanita, por lo que me ha contado, me arreglaré un poco más. Bueno, maquillada ya estoy, sólo tengo que cambiarme de ropa.
Me puse un jeans negro de piel algo ajustado, unos tacones negros no muy altos, una blusa color beige algo ajustada que combinara con el jeans y listo. Me hice un chongo dejando algunos mechones y me puse un poquito de labial color coral. Creo que fue una buena combinación. Además llevé mi bolso de mano del mismo color que mis labios, me veía sencilla y bien para esta ocasión.
---------------------------------------------------------------
- Bueno preciosa, por ahora sólo están mi madre y mi hermanita Presley, sé que le caerás muy bien a ellas -Dice mientras conduce por la ciudad-
- Eso espero Log, llevamos ocho meses juntos y... nunca pudiste presentarme a tu familia, ¿puedo saber por qué? -Preguntas mirándolo de reojo-
- Pues no... no sé -Miente nervioso. Se relame los labios- creo que aún no estaba preparado para que los conocieras
- Vale, pero... ¿habrá otra ocasión para conocer a tu padre? -Preguntas y Logan se tensa-
- Creo... creo que sí, la verdad no es muy importante conocerlo a él -Responde serio-
Narra la escritora:
Llegaron a la casa de los padres de Logan, te sorprendiste al ver la entrada, era demasiado grande y bonita, mucho más grande que la casa de tu padre y la tuya. Eran de dinero. Logan al estacionar su auto, se dio cuenta de que sí estaba Jeffrey, se puso... algo nervioso y tenso, no quería que en la primera vez que conocieras a sus padres, todo saliera mal. Se bajó y te abrió la puerta como todo un caballero, le sonreíste mirándolo a los ojos. Tomó tu mano y abrió la puerta.
Viste una gran sala con muebles carísimos, era muy espaciosa y de ahí, estaba el comedor, donde Pamela estaba sirviendo la cena. Presley estaba viendo una película de Disney junto con Jeffrey, ambos voltearon a verte a ti y a Logan. Jeffrey sonrió maliciosamente, algo que te hizo sentir escalosfríos.
- Vaya, vaya, vaya, miren qué tenemos aquí -Dice Jeffrey levantándose del sillón. En eso voltea Presley y corre a abrazar a Logan-
ESTÁS LEYENDO
Novio posesivo y controlador
RomanceMuchas personas conocían a esta pareja, a esta pareja que fingía estar bien todo el tiempo; pero todos sabían que él no le amaba, o eso daba a entender. Golpes, insultos, maltratos, humillaciones, eso era lo que hacía Logan Henderson contra _____ Mc...