- Aaaaah. – Dejo escapar, a modo de quejido. – ¿Quién me mandará hacerle caso a Sousuke?
Aquí me tenéis, todavía en el día 10 de mayo del 2015, domingo. Voy caminando por la calle, lamentando el hecho de tener que volver a casa a pie. Es una completa pérdida de tiempo. Pero no me queda más remedio. No he podido esperar a volver con Misato en el coche, pues, mi querido amigo Sousuke ha determinado que no le interesaba seguir teniendo el juego que le presté, por lo que me lo quería devolver. El problema está en que este chico es un cabeza cuadrada. Cuando decide hacer algo, no para hasta conseguirlo. Si decide devolverte el juego, lo hará lo más pronto posible, ignorando tu postura. No puede esperar a que nos veamos un día, como las personas normales, o hacer el esfuerzo de pasarse por mi casa. No. Tiene que obligarme a quedar en mitad de la calle con la excusa de: "te pilla de camino a casa". Y una mierda. El coche de Misato sí que "me pilla de camino a casa".
Suspiro. En fin, con el día que llevo era de esperar. No solo no he dormido lo suficiente, algo que me repatea; me han llevado de un lado para otro en vano, el profesor Fuyutsuki decide taladrarnos la cabeza con información "conspiratoria" y por último, lo más irritante por encima de todo, en la cima de lo desagradable: Asuka Shikinami. Por el amor de Nayru, que chica más deplorable, ¿y voy a tener que verla a diario en el cuartel? Como siga en el plan de hoy, acorralándome, no me quedará más remedio que seguir el ejemplo del camarada Nobunaga en Honnoji y cometer senppuku. [...] No os asustéis, solo bromeo. Y por si fuera poco, mañana nos hacen ir al cuartel como un día normal. Otro suspiro. Quiero dormir y acabar con este estrés de día de una vez. En cuanto llegue a casa, me ducho, ceno y a sobar. No pienso dar la oportunidad a más rarezas, ¡ni habla-!
- Disculpa. – Me asalta una voz masculina, sacándome de mis pensamientos.
Inmediatamente, siguiendo a la voz, me giro para encontrar al emisor. Era un hombre adulto, de mi estatura, por su aspecto juzgaría que de treinta y pocos años. Tenía el pelo negro, largo y recogido con una coleta, además el flequillo le caía hasta casi llegar a molestar su visión. Sus ojos eran negros. Su cara estaba decorada con una barba de tres días, así como un cigarrillo en su boca. Iba vestido como un empresario, pero no uno de los rectos y perfectamente trajeados, sino, más bien, como uno que vuelve de fiesta o está quemado por su negocio. Camisa azul claro, corbata roja aflojada, unos pantalones azul oscuro y chaqueta al hombro de la misma tonalidad que sus pantalones. Dispuesto a hablar al ver que me había detenido, se quita el cigarrillo de la boca, sosteniéndolo con la mano derecha, pues con la izquierda sujetaba la chaqueta.
- ¿Sabrías indicarme cómo llegar a los cuarteles de NERV?
- Ss-sí. – Balbuceo. – Aunque a esta hora, un domingo, es probable que no le atiendan.
- No, no te preocupes. – Pausa por la que deja de mirarme y pasa a observar la carretera a sus espaldas. – Digamos que me están esperando allí.
- Oh, ya veo.
En un principio dudé sobre indicarle el camino, pues, tenía una pinta un tanto sospechosa. No obstante, pude apreciar en su chaqueta el símbolo de NERV, así que procedí a indicarle la trayectoria correcta. Me entendió bastante rápido, ni siquiera me vi obligado a repetir alguna de mis explicaciones. Parecía conocer la ciudad, era como si llevara tiempo sin estar por ella y necesitara refrescar un poco la memoria. De hecho, mis pensamientos fueron confirmados cuando, al finalizar la explicación, me dijo:
- Vaya, vaya... Cambian cuatro calles y tienes la sensación de estar en una ciudad diferente. – Calada al cigarrillo. – Bueno, muchas gracias por tu atención, Xavi-kun.
- De nada. No ha sido nada. – Digo, felizmente. – ¿¡Eh!? ¿¡Cómo demonios sabe mi nombre!? – Exclamo, cambiado de actitud bipolarmente.
- Bueno, siendo honesto, me conviene conocer a mi rival en el amor. – Dicho esto, se voltea dispuesto a seguir el camino indicado. Yo me quedo quieto, observándole, intentando buscar una lógica a lo que acaba de decir. Al alejarse con los dos primeros pasos, remata diciendo: – No eres el único que sabe cómo se revuelve Misato en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Angel's Thesis.
ФанфикCruel Angel's Thesis, "La tesis del Ángel cruel", transcurre en el universo de Neon Genesis Evangelion, donde la humanidad se ve obligada a luchar por su supervivencia contra la progenie de Adán: los Ángeles. La agencia paramilitar NERV utiliza a lo...