Memories

3K 150 13
                                    


Tres años después de lo ocurrido en un bosque alejado de la ciudad

{RUBÉN}


Desde aquél fin de semana no volví a ser el mismo, había perdido a dos grandes amigos y casi me llegan a matar a mí. Por poco sigo aquí, tres años después de todo.


No le contamos la verdad a nadie, no nos creerían si dijéramos que una chica fantasma acabó con ellos.
Cada vez que pienso en ella me da un escalofrío por todo el cuerpo, no sé por qué, esto debería de haber acabado. Obsesiones mías supongo.
Conforme pasaron los años, me fui olvidando de Anastasia y de mis amigos, fallecidos y no fallecidos. Ni Angie, ni Andrea, ni Justin ni yo hemos vuelto a tener relación desde lo que pasó.

Ahora ya todos tenemos 18 años o casi, supongo, han pasado tres largos años desde aquel día, pero no puedo evitar seguir acordándome de vez en cuando del fin de semana que me cambió a mí y a todos la vida.


Apago la única luz de la lámpara que ilumina a malas penas mi cuarto y me dispongo a sumergirme en pensamientos que no tengan nada que ver con nada malo. Cierro los ojos y mi mente va despejándose poco a poco.
Pero no, la pequeña lucecita de la lámpara se acaba de encender sola.

-Ya se ha vuelto a estropear- susurro para mí mientras alzo el brazo con intención de volver a apagar la luz.

Justo cuando voy a pulsar el interruptor de la lámpara, la bombilla de esta se apaga de nuevo sola volviendo a dejar oscura la sala, mi cuarto.
Que raro.
Mañana veré qué le pasa..


{ANGIE}

Hoy he vuelto a recordar todo, ¿por qué? Ya lo tenía borrado de mi memoria, por lo menos en el rincón de los recuerdos de los que nunca quiero acordarme.

Todo lo que pasó aquel día es sólo un capítulo más de nuestras vidas que nos tocó sufrir.
Llegaron los primeros meses después de lo ocurrido y me tiraba las noches enteras sin dormir, mis padres pensaron en llevarme fuera de la cuidad en la que estábamos, y así alejarme de todo y de todos, hacer una nueva vida, una nueva Angie.

Pero me negué, no quería alejarme en ese momento de todos y parecía que no les cabía en la cabeza que lo último que quería era separarme de todos y empezar de 0. Tenía más amigos aparte de Andrea, Rubén y Justin a los que no quería perder. A estos ya no les volví hablar, no por enfado, claro que no. Si no por que después de todo es mejor que ninguno mantuviéramos relación, por nuestro bien. Desde aquél entonces ya no nos hablamos, y apenas me los cruzo por la Universidad o por la ciudad. Aunque a Andrea es a la que no volví a ver nunca desde estos tres años que han pasado, es raro. Quizás se sintiera la más culpable de todo, yo me sentiría muy culpable en su lugar, ya que ella nos llevó allí y se le ocurrió la idea de no decirlo a nuestros padres, aún así, no la culpo de nada; yo quería ir, si no quisiera no hubiera ido.
Pero como me arrepiento.

Dejo de pensar es esto, que ya hacía tiempo que ni recordaba, y me dispongo a salir de la cocina para subir a mi cuarto, ya es tarde y mañana tengo que madrugar para ir a la Universidad.

Voy por el marco de la puerta y antes de alzar la mano al interruptor de la luz, esta se apaga, dejando a oscuras la cocina junto a toda la planta de abajo.
Joder.
Ya se ha ido la luz.
Pero no.
La luz se vuelve a encender y esta vez una bombilla parpadea.
Se apaga .
Se enciende.
Se apaga.
Se enciende.
Miro extrañada la luz y me acerco a la bombilla observándola de cerca, cuando estoy prestando toda mi atención al parpadeo de la bombilla, esta se vuelve a apagar sola, junto a todas las bombillas de la cocina. Dejándome en la oscuridad en medio de la cocina, mejor me voy de aquí.

Voy llegando a las escaleras gracias al tacto de mis manos por las paredes para no chocarme con estas.
Que oscuro esta todo.
Finalmente las subo, paso el pasillo oscuro y me meto a mi cuarto.
Me acuesto en la cama y me duermo al instante.



BUUEEENO AQUI ESTA EL PRIMERO DE TODOS. ANTES DE SEGUIR CON MÁS QUIERO DECIR QUE DE VEZ EN CUANDO NARRARAN LOS PERSONAJES Y CUANDO PONGA {NARRADOR} ES QUE SE NARRA EN TERCERA PERSONA.
A PARTIR DE AHORA LOS HARÉ O INTENTARÉ HACER MÁS LARGOS QUE EN LA PRIMERA PARTE (Anastasia) GRACIAAS! :3


Anastasia {Segunda Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora