{NARRADOR}
Los cuatro durmieron bastante poco esa noche, presencias, ruidos, luces que se encendían y apagaban solas..
No querían pensar que Anastasia volvería, claro que no, pues ella desapareció junto a su padre para siempre.
¿Entonces?
Todo sería producto de su imaginación. O eso querían pensar, aunque después de tanto tiempo..
Algo tenía que haber ocurrido y estarían dispuestos a averiguarlo, pero ninguno tiene contacto, y por supuesto, no se volverían a hablar nunca. O eso pensaban ellos.Todos hoy, durante toda la mañana del jueves, tanto como Angie, Ruben, Justin y la perdida Andrea han estado notando cosas raras a su alrededor, como si alguien los vigilara o los siguiera, como si no estuvieran solos cuando no había nadie más con ellos.
Casualmente ninguno coincidía en clases, solamente a última hora de este día tan raro, Angie y Rubén asistían a la misma clase. En el inicio del curso los dos deseaban que no les hubiera tocado juntos, pero por mucho que desearan, juntos quedan.
En ese mismo jueves, a penúltima hora.
Angie sólo piensa lo que espera ahora, le tocará con Rubén y le gustaría contarle lo de anoche, ella sabe que no es su imaginación y si es así, quiere saber si el ha sentido algo durante el día y durante toda la noche, como si no estuviera sólo, como si alguien lo estuviera vigilando todo el tiempo en silencio. Las extrañas sensaciones cada vez aumentan más, y no quiere aguantar eso más, no otra vez.
Pero no, no puede volver a hablarle como si nada, lo va a averiguar ella sola. Tampoco tiene otra.Comienza el inicio de la última clase del jueves, Rubén entra a la clase donde Angie ya permanece sentada leyendo algo.
Sus miradas se cruzan, siempre se miran por casualidad y vuelven a desviar su atención a otro sitio, pero esta vez no es lo mismo.
Rubén mira a Angie con una mirada de preocupación, seria.
La chica esta convencida en no decirle nada de lo que pasó, este la tomaría por loca y simplemente a pasado mucho tiempo desde que no se hablan, pero por esa mirada parece ser que ella no es la única a la que le pasan cosas raras.
Esta le devuelve una mirada confusa.Rubén toma asiento dos filas delante de Angie, como siempre y sigue mirando a esta. Se siente incómoda ante la mirada tan fija. Durante el trayecto desde la puerta a su asiento está mirándola, y no sabe como reaccionar. La mirada del chico la hace dudar entre levantarse y contárselo o no decir nada como ha pensado.
El profesor entra y cuando cierra la puerta, Rubén centra la mirada en este, así dejando de mirar a Angie. De nuevo todo parece una hora normal, como todos los jueves a última hora, los chicos actúan como si no se conocieran, porque ya no lo hacen.
Quedan cinco minutos para que toque el timbre que indica la finalización de la clase, de la última hora de ese jueves.
Angie ha estado toda la hora pensando que hacer, a optado por no decir nada..al fin y al cabo todavía queda la posibilidad de que lo de anoche fuera solo su imaginación, si Rubén la ha mirado así antes ha podido ser por cualquier otra cosa o el también tiene imaginaciones. También se estará volviendo loco.
No.
Ella no está loca.Rubén se arrepiente de haberla mirado así..va a pensar que está loco..¿Lo está?
No.
No esta loco.
Mejor olvidarse de todo lo que pasó aquél fin de semana y de lo que pasó anoche.
No le puede decir nada a Angie, cuanto más lejos, mejor.Por fin ha tocado el timbre.
Angie recoge rápidamente sus cosas y se dirige a la puerta, cruzándose por el sitio de Rubén, sin querer sus miradas se han vuelto a cruzar, pero esta vez la han esquivado en cuestión de milésimas.
La chica pasa por delante suya y se dirige hacia la puerta, justo cuando sale Justin pasa por delante de ella. Él ni siquiera se ha dado cuenta de que ha pasado por delante suya, interrumpiendo el camino de esta, solo camina mirando al suelo, con la mirada pérdida, parece preocupado por algo. Nunca había visto a Justin así y tampoco recordaba que se preocupara por algo, pero bueno, no es asunto suyo.
Angie solo quiere salir de la clase antes de volver a cruzarse con el que antes era su amigo y con uno de los que compartió el momento más duro de su vida, quiere llegar a su casa y descansar de este jueves tan amargo.S
ESTÁS LEYENDO
Anastasia {Segunda Parte}
HorrorUnos años después, los trágicos recuerdos de lo que pasó allí desaparecieron de sus mentes y pudieron seguir su vida con normalidad. Pero ninguno de ellos sabe que esto no ha acabado, todo ese sufrimiento, todo ese terror volverá de nuevo y con más...