El siguiente

736 63 29
                                    

{JUSTIN}

¿Qué? ¿Esa es Andrea? No..
No puede ser.
No puede haberse suicidado.
Si han pasado tres años.
¿Suicidio? ¿O asesinato?
No sé que pensar, me han estado pasando cosas raras últimamente, muy raras, voces, susurros, cosas que desaparecen y aparecen en otro sitio, luces que se apagan y encienden solas, puertas que se abren y cierran sin tocarlas..
Espero que no tenga nada que ver. ¿O si?

De repente me vienen a la mente Rubén y Angie, lo habrán visto.
Joder, ahora si me gustaría tener su número para preguntarles.

¿Cómo va a tener algo relacionado?
No me hablé con Andrea desde aquél entonces, no he vuelto a saber de ella, y estoy aquí pensando que la han podido matar y tiene que ver algo conmigo. Estoy obsesionado ¿o qué?
Ni siquiera se porque lo pienso, Andrea ya no formaba parte de mi vida, la pobre tendría algun motivo por el cuál suicidarse.
-O un motivo por el cuál la han matado.-

Uff. ¡Deja de pensar eso de una vez!

Ni siquiera me he dado cuenta de que lo he gritado en voz alta. Y estoy sólo en mi salón. No estoy loco, ni obsesionado.
No, no y no.
No lo estoy.

Pero si quiero hablar con Rubén o con Angie..
¡Que no! Deja de pensar, Justin.
Ya.
Me quedo mirando la mesa que se sitúa en el centro de la sala. Mi móvil. No tengo sus números, si no, ya los habría llamado.

Y como si el destino escribiera cada línea de mi vida, la pantalla del móvil se enciende.
Un número que no está en mis contactos me está llamando.
Tardo en recoger el móvil de la mesa, estoy mirándolo como si no hubiera visto un móvil en mi vida, cuando me quiero dar cuenta, la llamada finaliza. Mierda. Que tonto soy. Literalmente.

Cojo el móvil y observo el número que ha estado reclamándome durante unos cuantos segundos. Le doy al botón verde y lo llamo yo. Lo cogen al instante.

-Justin..

-¿Rubén? ¿Eres tú?- he intentado que no se notase mi entusiasmo pero no me ha funcionado, yo y mis destacadas expresiones.

-Mira te va a parecer raro, no sé si habrás visto que Andrea, nuestra antigua amiga se ha suicidado, pero hay algo más detrás que creo que debes saber y te puedes imaginar. Queremos hablar contigo.

-¿Queremos?-

¿Quién más hay detrás de todo esto?

-Angie y yo, ¿podrías venir a la cafetería que hay al lado de la Universidad? Si no es una molestia, o si no podemos quedar otro día.

Noto su voz nerviosa detrás del altavoz.

-Ehh..claro que no es una molestia, voy para allá, dadme unos 15 minutos.

-Gracias Justin.- tras esto no me da tiempo a decir nada más.

Rápidamente salgo de mi casa. Voy al garaje y me subo al coche. Meto la llave y la giro para que este arranque, pero no lo hace. No, ahora no joder.

Tras unos cinco intentos más consigue arrancar y me dirigo a lugar donde hemos quedado.

-No vais a acabar conmigo como lo hicísteis con Anastasia.

Oigo en un susurro en el sitio que hay detrás mía, he tenido que frenar en seco, y lentamente voy girando la cabeza para encontrarme algo que jamás me gustaría ver.

{ANGIE}

-Ya vendrá de camino- me dice Rubén, yo sigo como en un estado perdido.

Ya han pasado 30 min desde que Rubén a llamado a Justin.
Y yo me estoy preocupando pero sigo decaida por lo de los padres de Andrea, como son capaces de tratarnos así..de no creernos.
Joder.

-Si que tarda ¿no?.

Yo solo asiento con la cabeza.

-Voy a llamarlo.

Dicho esto se da la vuelta y sale de la cafetería. Me quedo sola en la pequeña sala y empiten otra vez la noticia de Andrea en la diminuta televisión que hay colgada en una esquina en frente mía.

La televisión desvía mi atención.

Fallecida una joven de 18 años en la ciudad, no hay ninguna hipótesis en duda, todo deja claro que la chica se ha suicidadoouuwwww.

La pantalla se va desvaneciendo y se queda negra, como si se hubiese apagado. Miro a mi alrededor, especialmente a la barra, la camarera no está, está en el cuarto para empleados. Seguidamente la tele se enciende y aparece una pantalla sin ningún canal, gris y negra.

-..Rubén será el siguiente..-

Se escucha el susurro entrecortado en la televisión por los sonidos raros que emite esta.
Seguidamente se queda roja.

Me levanto rápidamente y cuando doy la vuelta para acudir a la puerta me topo con Rubén. Este me mira serio y yo lo miro asustada.

-Justin no va a venir.- dice con el móvil en la mano sin dejar de mirarme a los ojos.


BUEEENO, LO HE HECHO LO MAS LARGO QUE HE PODIDO ESPERO QUE ESO RECOMPENSE LO QUE HE TARDADO..SI VOTAIS Y COMENTAIS ME ANIMO A SEGUIR ESCRIBIENDO ANTES Y MEJOR. MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME SEGUIS LEYENDO. ♡

Anastasia {Segunda Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora