{JUSTIN}
Sigue sin escucharse nada a través de la línea de la llamada de Angie.
Rubén y yo estamos impacientes, él está mucho más nervioso que yo, deduzco que si no estuviera en mi casa estaría dándole golpes a algo.De repente vuelve otra vez el silencio al móvil, ya se escucha, pero Angie está callada.
-¿Angie?
Se escucha un grito, es de ella.
Y un golpe.
Un golpe muy fuerte.Rubén no tiene tiempo de mirarme.
Coge las llaves de su coche y sale por la puerta.
Salgo rápidamente tras él.{RUBÉN}
Angie había dicho que se dirigía a mi casa antes de que fallara otra vez el sonido, me apuesto lo que sea a que todo ha sido cosa de Laura.
Primero apareció Anastasia, a darnos los tres peores días de nuestras vidas, a marcamos para siempre.
Y ahora viene esta a joderlas por completo.¿No va a acabar esto nunca?
Estoy muy cabreado, sin ni siquiera pensarmelo he salido de la casa de Justin, no he cogido ni el ascensor, he ido bajando escaleras más rápido que en toda mi vida. Mi ira puede con todo mi cuerpo ahora mismo.
Salgo por la puerta de los edificios dándole un puñetazo a la pared que da a la calle.
No me había dado ni cuenta de que Justin va detrás mío, ya no me acordaba de él.Abro mi coche y el se monta a mi lado rápidamente, salgo del aparcamiento chillando ruedas.
-Para tío, vamos a tener un accidente.- escucho que dice él a mi lado.
Ni siquiera le contesto, sólo puedo concentrarme en ir lo mas rápido posible, ni siquiera me había dado cuenta de que me están sangrando los nudillos, no siento ni el dolor que debería sentir en ellos.
El dolor está en la mente, y mi mente no está para pensar en el dolor ahora mismo.Tras saltarme dos semáforos y cruzar tres calles más, estamos en mi edificio.
Menos mal que vivo en el primero.
{JUSTIN}
Subimos las escaleras, este edificio es realmente viejo.
Es la primera vez que vengo aquí, a la casa de Rubén, bueno, a su edificio; ni siquiera me he dado cuenta del camino, pues no me ha dado tiempo.
Me limito a seguir a Rubén, estoy desconcertado y muy asustado.
Espero que Angie este bien, sólo pido eso.Llegamos al rellano, ahí está Angie.
No.
Está tumbada contra la pared, en la pared ahi un resto de sangre, que va bajando por ella hasta donde está Angie.
Rubén va a ella directamente y me lanza su móvil.-Llama a una ambulancia. ¡Ya!- me dice con los ojos llorosos.
Yo estoy incrédulo, no puedo reaccionar, no se reaccionar ante esta situación.
Capturo el móvil como puedo, casi se me cae pero gracias a mis reflejos no ha caído al suelo.Llamo rápidamente a la ambulancia.
Miro al frente y me doy cuenta de hay una puerta abierta, creo que es la de Rubén.
Como si me leyera la mente, Rubén mira la puerta, sí, es su puerta, por la cara de asombro que tiene.
Se levanta, y se dirige directamente a la puerta, con cara de odio y de matar a alguien, pasa de mí, ni me mira.
Sigue hacia la puerta de su casa.
Me voy hacia Angie, está con los ojos cerrados.
Pero bueno, ¿¡Cuánto va a tardar la ambulancia!?-Joder, ¡ joder..!
Escucho gritar a Rubén dentro de su piso, me doy la vuelta y esta mirando la puerta, la cara de dentro de su puerta, voy corriendo hacía él.
En la puerta de roble, debajo de la mirilla, claramente marcado, como tallado:
'Os estoy vigilando'
De repente me ha entrado un escalofrío, no se qué decir o qué hacer.
Rubén comienza a darle patadas a la puerta, le da muchas patadas seguidas y muy fuertes. Lo sostengo del pecho hacia atrás, intento calmarlo, si no, tira la puerta abajo.
Está respirando muy fuerte y tiene el corazón a mil por segundo. Pero se va relajando conforme respira fuertemente por la boca.-¡Rápido, subid!- dice un enfermero que aparece por el rellano.
Por fin.
Suspiro aliviado.
Pero lo que no sé es lo que nos espera ahora._________________
Holaaaaa! Es un poquito corto pero no tengo inspiración, ahora seguiré escribiendo el siguiente para subirlo lo más rápido posible.
Como ya habréis visto en mi perfil, os invito a que me sigais en instagram: Raqueloppez
Y PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTO, QUIEN TENGA ASK PUEDE PREGUNTARME AHI Y YO RESPONDERE CON LAS MÁS EXTENSAS RESPUESTAS ask: RaqueloppezY bueno, espero que voten y comenten, ya saben que eso me anima muchísimo a seguir.
¿Creéis que Angie morirá o está viva?
¿A quién será el próximo en atacar Laura?
ESTÁS LEYENDO
Anastasia {Segunda Parte}
TerrorUnos años después, los trágicos recuerdos de lo que pasó allí desaparecieron de sus mentes y pudieron seguir su vida con normalidad. Pero ninguno de ellos sabe que esto no ha acabado, todo ese sufrimiento, todo ese terror volverá de nuevo y con más...