¿Dónde?

474 41 3
                                    

{RUBÉN}

Han pasado casi dos días desde que Angie despertó y se quitó las vías conectadas a sus brazos y manos, apuesto a que había tenido algún sueño, una pesadilla que hizo que saltará de un impulso y de estar acostada pasó a quedarse sentada en el cama gritando y después de mirarnos a nosotros con los ojos idos, mirarse la sangre de los brazos.
La máquina en la que estaban conectados los cables que estaban enganchados a ella empezó a pitar, estaba en peligro y las enfermeras no tardaron en socorrerla..
Gracias a Dios, ya está bien. Aunque todavía no ha despertado desde entonces.

El golpe de la cabeza fue grave, lleva puntos y una venda le rodea como cinco veces la cabeza.
El médico nos dijo y que si hubiéramos avisado 5 min más tarde, hubiera muerto por la pérdida de sangre.

No sé qué hubiera pasado si hubiera sucedido eso.
No me he dado cuenta de que la estoy mirando, aunque no le he quitado mucho ojo desde que la trajeron.

Sus padres también han venido a verla una vez, viven lejos de aquí..yo mismo les dije que no se preocuparan, que los avisaría con cualquier cosa.
Sus padres ya me conocían desde hace muchos años, vi la impresión en sus ojos al verme ayer cuando vinieron a visitarme.

-Voy a por algo de beber, ahora vuelvo.-me dice Justin mientras sale por la puerta y interrumpiendo mis pensamientos.

Sigo pensando en mis cosas cuando Angie ladea la cabeza, como molesta.
Me acerco a ella y espero.
Finalmente abre los ojos.

-Rubén..- una sonrisa escapa de su boca.

Se nota el cansancio en su cara.

-Angie..¿Cómo estás?- digo acariciando su hombro delicadamente.

-Tengo sed-dice con los ojos entrecerrados.

-Ahora viene Justin con agua.


Tras esto, asiente débilmente.

-Dime..¿Qué soñaste ayer?

-No te lo vas a creer Rubén, soñé que..- justamente Justin entra por la puerta con dos botellas de agua.

Se queda mirándo a Angie y me entrega una botella a mi y yo se la doy a ella, tras beber agua, Justin se sienta a mi lado.

Angie nos cuenta su sueño, es raro..

-Eso..eso fue lo que le pasó a Laura la noche que desapareció..-dice Justin en un nivel de voz tan bajo que se podría decir que fue un susurro.-..fue la primera noche, ibamos Andrea, Laura y yo..ella iba la última y desapareció en mitad del bosque, pero nosotros nos dimos cuenta cuando Angie nos abrió la puerta..

-Por eso no la escuchasteis gritar cuando desapareció..porque Anastasia le tapó la boca..-dice Angie tras un silencio de segundos tras hablar Justin.

-Y por eso apareció a la mañana siguiente apoyada en el árbol con la cabeza ensangrentada..porque le estrelló la cabeza en el tronco..y la dejó ahí..-sigo razonando junto a Angie.

-Pero su cuerpo desapareció.

-Tienes razón Angie, entonces..¿Dónde está su cuerpo?

-------------------------------

BUENO, NO SE SI OS ACORDÁIS DEL CAPITULO EN EL QUE LAURA DESAPARECÍA Y A LA MAÑANA SIGUIENTE IBAN A BUSCARLA Y HALLABAN SU CUERPO APOYADO JUNTO AL ÁRBOL DONDE ESTABA TALLADO EL NOMBRE DE ANASTASIA..LES ACABO DE REFRESCAR LA MEMORIA. SI NO, PODEIS LEER LOS CAPÍTULOS QUE SON LOS DE "DESAPARICIÓN" Y "ADIÓS LAURA"

Bueno quería deciros que esta historia va llegando a su fin poco a poco, os agradecería que si quereis colaborar podriais darme ideas de algo que queréis que pase y poder asi hacer mas larga la historia y con un toque vuestro :D
Podéis darme ideas o consultarme cualquier duda por aqui, o por
Ask~~ raqueloppez

Anastasia {Segunda Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora