Justin

1.1K 88 8
                                    

{JUSTIN}

No dormí nada aquella noche, no quería pensarlo pero algo raro está pasando, no es una tontería como pensaba.
Sentía como si alguien estuviera a mi lado en la cama, mirándome, a mis espaldas, pegado a mi.
Nunca me había pasado esto, y no es nada bueno lo que presiento.

Me levanté, me preparé y me fui a la Universidad como de costumbre.
He estado toda la mañana despistado, recordando aquella experiencia que no volvería a repetir en mi vida. No se porqué sigo pensándolo, pensaba que lo tenía olvidado.

Cruzo el pasillo y salgo por la puerta del lugar donde estudio, vuelvo a casa.
Vivo solo en un piso en el centro de la cuidad.
Abro la puerta y está todo oscuro, las ventanas cerradas y luces apagadas. Esto no puede estar pasando, no recuerdo haberlo dejado todo así, a oscuras..voy avanzando por el pasillo con intención de llegar al interrumtor de la luz más cercano cuando me percato de que mi habitación, última puerta del fondo, está encendida.
La puerta en sí está cerrada, pero la rendija inferior de la puerta muestra que la luz del interior está totalmente encendida. Sigo a oscuras por el pasillo, dirigiéndose a la pequeña luz que asoma.
Cuando llego intento abrir en vano. ¿Por qué no abre? Si mi habitación no tiene pestillo ni llave.

Me estoy asustando.
Sigo intentando abrir cada vez más fuerte, cada vez hago mas ruido con el mango de la puerta, me estoy desesperando, de repente..

-Sssh- se escucha fuerte detrás de esta.

-¿Qui-quién es?

-Sshh...- logro escuchar, ya que esta vez a sonado más bajo que antes.

La puerta se abre rápidamente sola dejando ver mi vacía y iluminada habitación, no hay nadie..ni nada extraño..me estoy volviendo loco.
Necesito descansar de esto, dejando todo como está me acuesto en la cama e intento dormir.





Anastasia {Segunda Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora