Ya no está

571 53 16
                                    

{JUSTIN}

Han pasado tres semanas desde que Angie salió del hospital, nada fuera de lo normal a vuelto a pasar sin contar presencias, luces que se apagan y encienden solas, en fin.

Llevamos días sin hablar del tema ya que Laura ya no da señales de nada, solamente Angie ha estado soñando lo mismo de nuevo, como si ella fuera Laura la noche que desapareció y la encontramos al día siguiente..por mucho tiempo que haya pasado nunca se me olvidará la imagen de su cuerpo apoyado en un árbol, con sangre y con el nombre tallado 'Anastasia' en el tronco de éste.

Me da un escalofrío al recordarlo y se me pone la piel de gallina por unos segundos mientras voy al volante.

Vuelvo a mi casa después de una larga tarde de estudio en la biblioteca, aunque é de admitir que no me había dado cuenta de que estaba oscureciendo cuando todavía seguía allí.

Giro una calle a la derecha y me pilla un semáforo en rojo, vaya.
El icono en forma de persona verde se enciende dando lugar a que la gente puede pasar por el paso de cebra. Pasa un hombre mayor de izquierda a derecha y de derecha a izquierda..No.
No.
No.
Y no.
Una melena rubia cruza la calle, con un camison blanco, va muy lenta.
Laura, no.
Me quedo mirando a la chica que esta cruzando, que justo gira su cabeza hacía mí y..
No es Laura.
Es otra chica rubia, pero no es Laura.
Y no lleva ningún camisón blanco, lleva una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros.
Sigo observandola mientras camina.

No me he dado cuenta de que sigo con el coche en el semáforo ya en verde y que tengo dos coches tocando el claxón detrás de mi.
No puedo reaccionar, me he quedado en shock.
Respiro aliviado contra el volante del coche con los brazos apoyados en él, solo ha sido un susto.
Menos mal.

Llego a mi casa y voy directamente a mi cama, estoy agotado de toda esta tarde y me merezco dormir ya.
Caigo rendido al sueño.

Me estoy despertando, hay algo que me molesta, estoy incómodo. Abro los ojos y.. ¿Estoy acostado en el suelo? Un suelo arenoso, miro alrededor; árboles. Todo rodeado de árboles altos, pinos y arbustos.
¿Qué hago en el bosque?

Miro hacia atrás y...el barranco. Dios no.
Se me nubla la vista. Veo sangre donde estaba mi cabeza apoyada. ¿Estoy sangrando?
Mi cabeza cae otra vez, me faltan fuerzas.
La vista deja de funcionarme, no veo, todo es borroso.
Unos pasos se aproximan a mí, se paran a mi lado, siento como me cogen de los brazos, me están arrastrando hacia atrás, al barranco.
¡No!
Quiero gritar pero no puedo.

Y me tiran, caigo, estoy cayendo hacía abajo y siento adrenalina, pero no puedo gritar ni moverme, solo dejarme caer.
En un instante choco con agua, me han tirando por el barranco y hay agua.
¿Un lago? ¿En el barranco?

El impacto contra el agua es lo último que siento.

Alguien me toca el hombro y me despierto rápidamente. Ha sido un sueño. Estoy en mi habitación.
Hay una figura postrada al borde lateral de la cama, a mi lado.
Esta de pie y en silencio.
Tiene el pelo despeinado, es una chica.
Sigo mirando a quien quiera que sea con la respiración acelerada.
No dice nada, solo me observa.
Parpadeo y ya no está.

BUUUENO, YA VOLVÍ DE VACACIONES, MUY PRONTO TENDRÉIS EL SIGUIENTE. NO SE OS OLVIDE VOTAR Y COMENTAR PORFI :D


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anastasia {Segunda Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora