Primera culpable

889 68 9
                                    

{ANDREA}

Otro día más que no salgo de casa, últimamente estoy faltando hasta en los estudios, algo me impide salir de mi habitación, alguien. Anastasia. ¿Eres tú?

Siempre que estoy encerrada en mi habitación lo pregunto en voz baja, para que no me oiga nadie, solo ella, Anastasia. Tengo miedo de que vuelva por eso intento acercarme a ella, aunque sé que cuando estoy sola en mi cama, o hablándole está ahí, observándome, la siento a mi lado, su respiración.

No he salido a comer, no tengo hambre.
Ya es al medio día y no he dormido en toda la noche, no me dejaba ella, cada vez que cerraba los ojos sentía como se acercaba más a mí, enfrente de mi cara, cuando abría los ojos ya no sentía nada. Si me dormía, no volvería a despertarme, me lo decía la voz de mi mente. La que escucho siempre.

Los ojos se me están cerrando solos, pero no puedo dormir.

¿Me habrán perdonado Angie, Rubén y Justin? Ni siquiera se de ellos, tendrán que estar enfadadísimos conmigo, seguro que también desean mi muerte después de lo que les hice. Todos los días miro la foto que tengo en la estantería con ellos, salíamos todos..también Laura y Daniel. Estos últimos murieron por mi culpa, por mi culpa. No estoy loca. Todos sonreíamos en esa foto sin saber que nos esperaba un tiempo después, todo por mi culpa. Los que siguen vivos no saben lo que les espera, porque a vuelto, Anastasia esta aquí.

Necesito dormir, tengo sueño. Me tapo el cuerpo con la manta para protegerme, parece que la foto se mueve, me estaré mareando, cierro los ojos.

Todo oscuro.
Siento algo.
Algo se mueve frente a mi.
Un golpe.
Algo se ha caído al suelo.
Abro los ojos rápidamente y me incorporo en la cama.
La foto se ha caído rompiéndose así el cristal que cubría la imagen.

-¿Anastasia?

Nada.
Silencio.

-Tú fuiste la primera culpable, no mereces seguir viva, Andrea.

No puede ser, esa no es la voz de Anastasia es la de..

¡NO!

Las cosas de la estantería que tengo en frente de mi cama se tambalean, algo va dirigido a mi cara, una estatua de hierro que gané en el colegio, viene hacia mí.

¡Ah! Mi ojo, me duele tanto como si me lo estuvieran arrancando, me toco y no siento el tacto en el, me miro la mano.
Sangre.
Me está sangrando el ojo.
Me duele.
Lloro.
Grito.

Cojo el móvil, todavía guardo el número de Angie, y el de todos. Rápidamente marco el número, no tarda en contestar desde la otra línea, la estantería cada vez se mueve más y más.

-¿Sí?

-Angie, por favor escuchame.- intento estar lo más tranquila, pero siento un dolor en la cabeza insoportable -Tenéis que salir de aquí, va a por vosotros, va a por vosotros después de mí, por favor, ella..¡Ella está aquí!- digo asustada entre llantos, la puerta se esta abriendo y cerrando fuerte.

Angie permanece callada unos cortos segundos.

-¿An-andrea?

Justo en ese instante comienzo a ver nulo, solo veo manchas negras y cada vez más negras, estoy perdiendo la vista y mi cabeza va a explotar, me pongo las manos en la sién así soltando el móvil al suelo.

-¡¡Para!! ¡Anastasia, por favor!- Grito con todas mis fuerzas.

-Yo no soy Anastasia.

Algo me impulsa al suelo, sigo sin ver, siento un dolor inexplicable por todo el cuerpo. Intento respirar, pero no tengo fuerzas, mi mente está dejando de funcionar, sólo me queda el último pensamiento, el que había estado sospechando todo este tiempo, no estaba loca. Laura.

Laura está con nosotros.


{ANGIE}


-¿An-Andrea?

De repente se escucha un golpe, se ha caído el móvil al suelo, espero unos segundos, nada. Al instante que voy a colgar escucho algo, acerco el oído al teléfono móvil y oigo una respiración, tras el móvil, una respiración tranquila y lenta, perturbadora, seguidamente se inicia el fin de la llamada.
Alguien ha colgado el teléfono.






Anastasia {Segunda Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora