Ni idea

771 80 8
                                    

{ANGIE}

Ojalá no hubiera muerto Andrea, ojalá pudiera contarnos que ha visto y saber lo que está pasando..
Cuando estamos a unos metros, vemos como sale una camilla con el cuerpo de Andrea totalmente tapado.
Adiós para siempre Andrea.
O no..

Sus padres siguen en la puerta hablando con una mujer vestida de auxiliar de ambulancia.
Aprovecho para acercarme junto a Rubén cuando se quedan solos, mientras voy avanzando hacia ellos van mirándonos con tristeza y preocupación, creo que no nos han reconocido. Pero yo no voy a dejar esta oportunidad escapar, voy averiguar que hay detrás de todo esto.

-Eh..Ho-Hola..- logro decir tartamudeando.

Estoy decepcionada ante mi misma, la seguridad me acaba de fallar.

-Somos los antiguos amigos de su hija.- dice Rubén intentando hablar por mi.

-¿Justin? ¿Angie?- dice la madre de Andrea con los ojos muy abiertos, incrédula y rojos y inchados de tanto llorar en apenas una hora.

-Eh..no, osea sí, ella es Angie pero yo soy Rubén, Justin pues..no ha venido con nosotros.- dice Rubén rascandose la nuca con la mano, esto es más incómodo de lo que pensaba.

Somos los "culpables" del comportamiento de Andrea, no tenemos culpa pero fuimos sus acompañantes aquél fin de semana que cambió nuestras vidas, sobre todo la de ella, y desde aquél entonces nos fuimos separando, alejándonos todos de todos, así provocando una actitud diferente a lo que era Andrea y un sentimiento de culpabilidad increíble, sé que después de tres años, no ha acabado con su vida porque si, yo oí como decía que ella estaba aquí, yo oí una respiración a través del teléfono, ella esta aquí y va a por nosotros..¿Anastasia?

-Nos alegramos de volver a veros, después de lo que pasó, no supimos de ninguno de vosotros, y Andrea cambió completamente.- dice su padre interrumpiendo mis pensamientos. Parece ser que el si puede hablar a pesar de lo sucedido.

-Ya lo sé, y sobre eso les veníamos hablar.- digo intentado ser cuidadosa con lo que voy a decir. -Vereis, Andrea me llamó unos minutos antes de morir.

-¿Cómo?- dice Ana.

-Alguien estaba con ella en ese momento, cuando de repente se escuchó un fuerte golpe y no escuché nada más que una respiración tras el altavoz.

-Pero ¿Qué estas diciendo?- no sé si su padre está alucinando o me está hablando mal directamente. Pero no me voy a echar atrás, necesitan saberlo, saberlo todo.

-No sé si Andrea les habló de Anastasia..

La madre de la fallecida rompe a llorar en el hombro de su marido y él, se limita a mirar hacía el suelo, al parecer recordando que si les hablo de ella.

-Por favor, Andrea estuvo en un psicólogo Angie, y le costó mucho aceptar la realidad, la realidad de que esa chica no existe, nosotros tenemos ese campo y nunca vimos nada raro, los fantasmas no existen, no vengas ahora con eso porque lo hemos pasado mal tratando de que Andrea lo superara, y ahora pasa esto. - su padre se viene a bajo y se lleva la mano que tiene libre a la cara para evitar la salida de las lágrimas, con el otro brazo cubre a su mujer por los hombros.

-Tienen que creerme, todos la vimos, ella mató a Laura y Danie..

-Callate y marchense, por favor.-me dice serenamente.

-A vuelto señor, tienen que creernos, ella está aquí de nuevo, ella es la que mató a su hija, por favor escuchen..- dice casi suplicando Rubén.

-Fran, ¡Diles que se vayan!¡Diles que se vayan, por favor!- grita Ana con las manos en los oídos para no escucharnos, no puedo evitar notar algo que se rompe dentro de mi, tal vez el alma. No doy crédito a todo esto.

-Marchaos, por favor.

-Pero..-intento decir.

-¡He dicho que os vayáis!

Me logra poner de los nervios y estallo, pero no de la manera que quiero, simplemente noto una línea húmeda que cae desde mis ojos a mis mejillas, pensaba que nos iban a escuchar, pensaba que nos podrían ayudar a averiguar todo, pensaba que..

Rubén me coge delicadamente del brazo, yo sigo mirando a los padres de una chica que han matado y nadie sabe, una chica que podía haberme ayudado, que no debería de haber muerto, ella no tenía culpa nada. Mi mirada es de una decepción que no me cabe en el pecho, mi amigo al que no hablaba desde hace años me lleva de nuevo al coche, me monto con la mirada pérdida y él arranca el vehículo.

-No tengo ni idea de qué va ha pasar ahora..





Siento haber subido tan tarde :( pero casi no tengo tiempo de inspiración. Espero que les guste y voten y comenten,eso me anima a seguir escribiendo, muchas gracias a todos los que me leéis ^-^

Anastasia {Segunda Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora