{JUSTIN}
No veo..
Todo está nublado.
Me duele la cabeza.
¿Qué me ha pasado?
No recuerdo nada.
¿Quién me está cogiendo?
Dos pares de brazos me están sacando de algún sitio.
De un coche.
¿Un coche?-..Todavía respira..rápido-
¿Quién es esa?
¿A dónde me están llevando?Di algo Justin, muévete, reacciona.
No puedo, me pesa el cuerpo, me pesa el cerebro al pensar de tanto dolor que siento. No sé que me duele realmente.*Tiritintin tiritintintin*
¿Es mi móvil? Me están llamando.
Justin despierta. Aclara tu vista.
No puedo, ahora lo veo todo blanco.-Lo siento, Justin ha tenido un accidente..-
¿Qué? ¿Yo?
¿Quién eres tú?Mi mente no me deja decirlo en voz alta. Déjame. Vete. Vete dolor. Déjame pensar con claridad.
Déjame..Me estoy moviendo. En un vehículo.
Una sirena suena, ¿una ambulancia?
¿Qué me está pasando?Me duele..
Todo se vuelve gris..
Negro.--------------
Mis ojos comienzan a abrirse, ¿todavía veo borroso?
Voy a frotarme los ojos, pero algo me lo impide, tengo vías en las manos, vías de hospital. Estoy en un hospital. Estoy en una habitación de hostipal.
¿Qué hago aquí?Miro alrededor, estoy solo, no espera, hay alguien a mi derecha,junto a una silla. Parpadeo un par de veces más.
Angie.
Está ahí, llevaba tiempo sin verla tan detenidamente..espero mirándola para que hable ella primero.-¿Es..estás bien?- dice con un tono de preocupación acompañado de una cara de tristeza.
-¿Qué me ha..- tengo la voz rasposa..me aclaro las cuerdas vocales y comienzo a hablar de nuevo. -¿Qué me ha pasado?
-Has tenido un accidente con el coche al salir de tu garaje, ¿no lo recuerdas?
Accidente..coche..garaje..
El sonido de una ambulancia..
La voz en el asiento de atrás..
No..-La vi Angie..
-¿La viste? ¿Viste a Anastasia?
-No..no es Anastasia.
Mi antigua amiga con la que nunca iba a pensar que iba a recobrar relación ni mucho menos hablar de este tema se me queda mirando como si no me hubiera visto en la vida, esperando ansiosa mi respuesta.
-No fue a Anastasia a quien vi, fue Laura.
Angie abre la boca para decir algo, pero la interrumpe un estuendro de cristales que se han caído rompiéndose al impactar con el suelo, Angie y yo dirigimos la vista hacia la puerta en la que se encuentra Rubén con una mirada neutral y un montón de vidrios por el suelo junto con comida y una bandeja desplomadas a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia {Segunda Parte}
HorrorUnos años después, los trágicos recuerdos de lo que pasó allí desaparecieron de sus mentes y pudieron seguir su vida con normalidad. Pero ninguno de ellos sabe que esto no ha acabado, todo ese sufrimiento, todo ese terror volverá de nuevo y con más...