Capitulo 44.
— ¿Quién diablos es chico número tres?
— Pues, el chico "primera víctima" tenía dos amigos, y los clasifique, "Chico número uno" mi víctima, "Chico número dos" el primero que me amenazó y el cual, por cierto,ya mataste, y "Chico número tres" el otro amigo que no recordaba, hasta ahora. — expliqué.
— Entonces el idiota tenía dos amigos. — pensó en voz alta. — ¿Sabes quién es el tercero?
— Si lo supiera no estaría aquí.
— ¿Él fue quien te golpeo? — achinó sus ojos.
— Eso creo. Recuerdo que me dejó una segunda nota, me dijo que fuera al sótano...
— ¿Segunda nota? — me interrumpió.
— Sí, dejó una nota en mi casillero y fue cuando me di cuenta que había un "chico número tres"
— Déjame verla. — dijo con seriedad.
— No las tengo conmigo, están en mi libro.
La escuela estaba vacía, solo Harry y yo caminábamos rumbo a mi casillero. Insistió en que le mostrara las notas que me ha dejado "Número tres" Ambas están entre mi libro de Historia.
La cabeza aun me pulsaba, el golpe fue fuerte. Me pregunto cómo llegue a la enfermería ¿Alguien se dio cuenta de lo que realmente pasó?
Pongo la combinación de mi casillero y busco entre las páginas de mi libro; Ahí están, ambas notas negras. Las tomo y se las tiendo a Harry. Pone sus manos frente a él, como diciendo que espere, se coloca un guante negro y toma las notas entre sus dedos. Su mirada analiza el papel y cada palabra escrita, mira con curiosidad y cautela. Me las tiende de nuevo.
—Guárdalas, llévate el libro, las mandaré analizar. — dice en tono serio.
Hago lo que me dice y meto el libro con las notas en mi bolso.
El camino a casa es silencioso. Harry esta diferente a como estaba esta mañana. Su ceño esta fruncido, su mirada se posa en el camino y parece no parpadear. Sus dedos aprietan con fuerza el volante.
¿Qué me está haciendo este hombre? Me hace amarle, temerle, respetarle, y me hace odiar como nunca antes he odiado ¿Qué quiere conseguir? ¿Qué quiere de mí? Me doy cuenta que lo he estado mirando demasiado y me volteo hacia la ventana antes de que se dé cuenta y diga algo como "¿Qué miras?" o "Saca una foto"
***
— Tienes que decirme todo lo sabes hasta ahora. — dijo Zayn.
Harry le había mandado hablar para que analizara las notas, ya que él era el experto en computadoras y esa cosa, él era el que podía encontrar huellas en el papel.
— El primer chico al que maté — de algún modo sentí pena al decir aquello. —, estaba con dos chicos, uno de ellos ya está muerto, Harry lo mató. Él dijo algo antes de morir, algo sobre el tercer chico, recuerdo algo como "Te está observando, y pronto vengará nuestras muertes" — relaté.
— Y no recordabas al tercer chico hasta que te dejo esto ¿Cierto? — dijo señalando las notas. Asentí.
— Cuando me llegó la primer nota no tenia ni idea, pensaba que era una broma. Luego recordé aquella noche donde maté a ese chico, recordé que había dos junto a él. Y deduje que este era el "tercer chico".
— Fueron muy descuidados en cuanto a elegir a alguien, debieron ser más cuidadosos. Sobre todo tu Harry— le dio una mirada. —Debiste ser más cuidadoso, protegerle las espaldas, ver que no fuera tan obvio.
ESTÁS LEYENDO
The Devil is Beautiful |H.S - A.U.| (+18) -Corrigiendo-
FanfictionEstá confundido ¿Eso es a lo que todos le llaman amor? Que asco, o ¿Es solo obsesión? Da igual, ella es de su propiedad, y nadie se le va a acercar. Nadie puede tocarla, no pueden hablar con ella, ni siquiera mirarla, solo él puede. La tiene pres...