RUSSIAN ROULETTE.

7K 384 35
                                    

Capítulo 15.

En algún lugar aparte:

—No he quebrantado ninguna de tus absurdas reglas.— dijo Harry lanzando un objeto al azar estrellándolo en mil pedazos.

—¿Ah si?— preguntó el hombre frente a él levantando una ceja de modo vacilante.

El tipo caminó hasta un archivero de donde sacó un sobre amarillo, lo puso sobre la mesa y lo arrastró hasta Harry quien lo miró con expresión aburrida.

—¿Qué me dices de esto?— le dijo el hombre. 

Harry tomó el sobre y lo abrió, sacó algunas fotografías, era Jen. Sus cejas se fruncieron en confusión. ¿Qué con ella? Las miró, todas eran de Jen con el tipo que le hizo daño, en la ultima foto aparecía Harry y sus colegas, todos con armas, Jen herida en el suelo y el hombre recibiendo disparos. Los estaban siguiendo y ellos no se dieron cuenta de eso. 

¿Cómo es posible que no se dieran cuenta que los estaban siguiendo?

—¿Qué con esto?— dijo indiferente. Quitandole importancia al echo de haber sido captados en fotografías si que ellos se dieran cuenta. 

— Oh bueno, pedí que la investigaran, la has secuestrado ¿Cierto? 

Harry apretó la mandíbula, ¿Qué le importa si la secuestró o no? 

—¿Y eso qué? No es quebrantar ninguna regla.— dijo Harry de manera aburrida. 

— Mataste a uno de los lideres del cartel enemigo...

— Eso es lo que me pediste.— respondió Harry agresivo.

— ¡No!— el hombre golpeó su puño contra la mesa pero Harry no se intimidaba con nada. —Te pedí que lo hicieras sufrir hasta que confesara, no que lo mataras solo porque tu puta no sabe hacer el trabajo que le mandas. 

— No te atrevas a llamarla de esa manera. — Harry se levantó de su asiento y apretó los puños, estaba a la defensiva, no iba a dejar que ningún idiota se le acercara a Jen, mucho menos que la insultaran.

— Mírate Styles. — el hombre se cruzó de brazos mirándolo desde su posición. — ¿Qué mierda ha echo esta chica para que te vuelvas tan imbécil? 

—Cierra la puta boca Dean, ninguna mujer va a hacer que cambie.— dijo Harry molesto. Dejando en claro su frustración con el tema.

—Da igual, quebrantaste la regla, te dije claro lo que tenias que hacer y lo echaste a perder.— levantó la voz.

—Púdrete.

—Muy gracioso, pero ¿Sabes lo que eso significa?

—¿Púdrete? Sí. — dijo con superioridad.

—Déjate de juegos, Styles— Dean le miró desafiante. —Sabes lo que significa quebrantar las reglas ¿no es así?— alzó una ceja desafiante. 

Mierda, claro que lo sabía, sabía perfectamente a lo que se enfrentaría, lo que tenia que hacer. Algo de vida o muerte, solo era de tener algo de suerte y saldría de esta completamente limpio.

—¿Bromeas? Claro que lo sé. Tengo aquí más tiempo del que tienes tú.— dijo con voz fría, apoyándose en el escritorio. 

Dean sonrió malévolo.

—Sera un honor hacerte los honores, permiteme llevarte a la "penitenciaria".— dijo Dean burlándose. Harry bufó.

—¿Quién se comporta imbécil ahora?.— susurró Harry para él mismo.

The Devil is Beautiful |H.S - A.U.| (+18) -Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora