CAPITULO 28.
-¿Estas segura que estas bien?.- mire a Sara.
Fue la única que inmediatamente se dio cuenta que algo me pasaba. Ah insistido toda la mañana para saber que me pasa.
Asentí sin ánimos.
-Vamos, cuéntame ¿Peleaste con Harry?.-
Me estremecí solo con la pronunciación de su nombre. Aun no podía creer lo que hizo ayer. Hoy, aun sentía un poco de dolor. Las lagrimas picaron en mis ojos pero me obligue a mantenerlas ahí. Cabizbaja, trate de responder.
-Algo así.- tartamudee.
Ayer al llegar a casa ni siquiera me atreví a mirarlo o reclamarle lo que hizo. Por la mañana las únicas palabras que salieron de su boca dirigidas a mi fueron "¿Ya?" y yo ni siquiera le respondí. Al llegar esta mañana a la escuela simplemente baje del auto, no le di tiempo a que dijera algo y no esperaba que lo hiciera.
-Puedes desahogarte si quieres.- dijo. Parecía realmente preocupada.
-Estoy bien, solo estoy algo enojada con el.- trate de restarle importancia.
-Cariño, los hombres tienen que entender quien manda. Hazle saber que estas enojada y, créeme, no pasara un día antes de que este pidiendo tu perdón.- me aconsejo.
Ojala fuera así de fácil.
-¿Como hago eso?-
-Se salvaje, revélate. Que vea que puede perderte.-
-¿Crees que seria buena idea que fuera a la fiesta de esta noche sin el?-
-Perfecto.- chillo. -Y ni siquiera le digas.-
-¿Puedo ir a tu casa después de clases? Realmente no quiero volver con el.- hable sin pensar. No quería ser una carga pero de verdad que no quería mirar a Harry.
-Claro, así nos arreglamos juntas.- dijo emocionada.
Dejamos el tema de Harry a un lado y conversamos de otras cosas sin mucha importancia hasta que la campana nos interrumpió y tuvimos que volver a clases.
Estaba nerviosa por que la hora de salida llegara. No tenia idea de como iba a salir de ahí sin Harry. No pensé en lo mucho que Harry se enojaría y lo que eso me traería como desgracia. Debí pensar mejor las cosas. Debí dejar que la situación se enfriara por si sola, pero ya es muy tarde para arrepentirme. Y estoy muy molesta con el, lo que hizo se puede considerar como una violación. Yo no tenia pensado llegar a eso con mi "pequeño jueguito". Yo solo quería calentarlo un poco y quizá ponerlo incomodo y algo nervioso. Algo inofensivo. No era necesario que me tratara de la manera en que lo hizo.
No hay vuelta atrás. Al salir de aquí simplemente lo ignorare y me iré por mi lado con Sara.
La campana sonó y mi estomago se contrajo. Los nervios aumentaban.
Todo estará bien.
Me levanto de mi asiento para dirigirme a mi taquilla. Guardo mis libros y me dispongo a buscar a Sara. La veo caminando por el pasillo junto a Denisse.
-¿Nos vamos ya?.- dice y asiento. -Bien entonces nos vemos mas tarde cariño.- se despide de Denisse.
-Pónganse guapas, quiero que se vean calientes esta noche ¿Eh?.- dice Denisse. -Chau guapas.- se despide.
-Vamos Jeni. Estaba pensando en un vestido que tengo en mi closet que estoy segura quedaría perfecto en ti.- hablo animadamente conforme avanzábamos al estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
The Devil is Beautiful |H.S - A.U.| (+18) -Corrigiendo-
FanficEstá confundido ¿Eso es a lo que todos le llaman amor? Que asco, o ¿Es solo obsesión? Da igual, ella es de su propiedad, y nadie se le va a acercar. Nadie puede tocarla, no pueden hablar con ella, ni siquiera mirarla, solo él puede. La tiene pres...