DEFENSA.

3.9K 273 26
                                    

Capitulo 36.

Esto tenía que ser una broma.

—No es en serio ¿O sí?- mire a Harry.

Su sonrisa era indescriptible. No sabía si estar asustada, preocupada o tomarme esto con calma y razonamiento.

—Atácala.- dijo Alex.

Mis ojos se abrieron a tope y Harry se acercó con pasos largos hasta mi posición. Tomo mis hombros de manera extraña y me giro de espaldas a él sin darme tiempo a reaccionar, jadeé cuando la boquilla del arma hizo contacto con mi cabeza. Su brazo en mi cuello cortando mi respiración.

— ¡Bang!- susurró en mi oído.

Vi de reojo a Alex bufar y Matt reír negando con la cabeza disfrutando de la escena. Alex le hizo una seña a Harry quien de inmediato me soltó.

—Eso fue... - Matt dejo las palabras en el aire.

—Oh por favor cariño, eso fue muy fácil, haz que me cueste.- dijo Harry.

— ¿Cómo hago eso?- pregunte incrédula.

—Lo haremos de nuevo...- interrumpió Alex. —Mientras sucede te diré que hacer exactamente.- dijo y miro a Harry. —Aléjate y atácala cuando te dé una señal, debes tomarla distraída.- le señalo un lugar alejado.

Harry retrocedió en silencio y mire a Alex para escuchar lo que tenía que decirme.

—Esta es la situación, él lleva un arma, tú no. Debes quitarle el arma de alguna manera...-

Pegué un salto cuando cubrieron mi boca y el arma rozo mi cuello haciéndome estremecer. Le di una mirada a Alex de duda.

—Tenía que tomarte distraída.- se encogió de hombros. —Haz algo rápido antes de que te mate.- dijo y aplaudió sus manos indicando que me diera prisa.

Tome la mano de Harry que cubría mi boca e intente apartarla.

— ¿De qué te sirve gritar si estas muerta? Intenta otra cosa.- dijo Alex.

Forcé a mi cerebro para pensar en algo rápido. Baje mis brazos dejándolos a mi cortado y entonces se me ocurrió, tire uno de mis brazos hacia atrás dando con mi codo en la costilla de Harry, este se quejó e inmediatamente me di vuelta para arrebatarle el arma la cual no pude quitar de sus manos debido a su rápida reacción.

—Muy bien, alto.- hablo el pelinegro.

Harry y yo nos separamos para observar al chico.

—Jen, muy buena estrategia la de golpearlo con tu codo, pero fue una mala idea tratar de quitarle el arma, para hacer eso el tipo debe estar inconsciente o atareado. Debiste seguir golpeando, después del golpe en las costillas pudiste rematar con un rodillazo en el estómago para dejarlo sin aire, entonces le quitarías el arma, buscas el momento de debilidad.- hablo con un toque profesional.

Alex observó a Harry y le hizo una seña para que volviera a atacarme. Harry coloco la palma de su mano al frente mientras tomaba aire.

—Espera, no era necesario golpearme de verdad.- hablo Harry aun con una mano en su costilla.

Hasta ahora me doy cuenta de la fuerza que puse al golpear, me sonroje y susurre un lo siento.

—No seas una nena, Styles.- reto Alex.

Harry le dio una mala mirada y se acercó de nuevo a mí, mientras tanto Alex narraba otra situación y Matt miraba desde su posición sentado en el suelo.

***

Mis músculos duelen. No sé cuánto tiempo llevamos haciendo esto pero ya estoy cansada.

—De nuevo.- gritó Alex. Perdí la cuenta de cuantas veces lo escuche gritar lo mismo.

The Devil is Beautiful |H.S - A.U.| (+18) -Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora