GRAVE ERROR.

4K 271 47
                                    

Capítulo 46.

Había sido difícil pero lo logré. 

Sara quería que nos viéramos en algún café y simplemente no podía decirle que no. Convencí a Louis de que Harry sabía y me había dejado ir, no fue nada fácil, él sabía que le estaba mintiendo, sin embargo me dejó ir con la condición de que regresara antes de Harry porque él no iba a cubrirme. Sin pensármelo mucho acepté su condición.

Vi a la pelinegra entrar al lugar con su característico caminar. Me observó a distancia y se apresuró a llegar a donde me encontraba. Me saludó con un abrazo y un beso en la mejilla. 

— ¿Estás segura? Es decir, ¿Crees que de verdad...?

Asentí. 

Le había terminado de contar todo lo que le había dicho por teléfono y un poco más. Desde de me recogió a la salida del colegio, el como me pregunto quien era ese Brandon y por qué le sonreía tanto, hasta lo que pasó cuando llegamos a casa, omitiendo algunas partes como su amenaza de muerte que no eran mas que palabras que salían de su boca como cada maldita vez que me amenazaba. Le conté parte de lo que hicimos y cómo se fue después y aunque me sonrojé bastante al contarle sobre nuestro encuentro intimo a ella pareció no importarle, no pareció sorprendida, simplemente escuchaba con atención, sin juzgar, sin hablar, solo escuchaba. 

— Eso creo. ¿Y si está viendo a alguien más? ¿Qué hago? — maldije internamente al darme cuenta de que mis ojos se estaban aguando, solo así sabía cuanto me afectaba Harry. 

— Tranquilízate— tocó mi mano por encima de la mesa tratando de darme alivio. — No podemos sacar conclusiones. Podemos averiguar, si quieres. — sugirió.  

— ¿Qué tienes en mente?  

— Seguirlo. — respondió con seguridad. 

Mi sangre  se heló. Eso no podía ser. No. No podíamos seguirlo, para empezar, estoy segura que él se daría cuenta, y si no se da cuenta probablemente Sara haga muchas preguntas, podemos verlo en un acto comprometedor y peligroso, tanto para él como para mi, y hasta para Sara. 

— ¿No crees que es demasiado?— pregunto y se me hace imposible aclarar bien mi voz. 

— Cariño, eres tú la que quiere saber si te engaña.—  se encogió de hombros. — Solo es una sugerencia. 

— Mejor busquemos otra manera.— hice un ademan con la mano tratando de desviar el tema. 

***

El tiempo se me fue de las manos y para cuando me di cuenta ya se estaba haciendo tarde. Debía volver, se suponía que no tardaría, se suponía que debía llegar antes que Harry.

Con prisa me despedí de Sara quién se ofreció a llevarme y por las prisas le dije que si. Ahora debía pensar un plan para que ella no supiera en donde vivo, no puede ver esa... enorme mansión llena de hombres con armas, haría preguntas y la podría en peligro. 

Le pedí que me dejara en una calle, la cual a mi parecer no estaba lejos de a donde debía ir. Le inventé que debía pasar a comprar unas cosas y que le llamaría a Harry para que fuera por mi. Luego de asegurarle que estaba bien se fue no muy convencida. 

Me quedé observando hasta que desapareció de mi vista. Di un suspiro que fue bruscamente interrumpido por el timbre de mi teléfono. Con manos temblorosas y temiendo lo peor, respondí la llamada. 

— ¿Ho-hola? —  articulé. 

Se escuchaba ruido y gruñidos de fondo. 

— Jen, será mejor que estés aquí ya, o se pondrá peor.— la voz de Louis sonaba tensa. 

The Devil is Beautiful |H.S - A.U.| (+18) -Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora