Luego de tener un leve problema con el libro bestia o lo que sea.Los dos bajamos acompañados de Bigotes,quien estaba posado en mi hombro.
Al ya estar bajo vimos a Ron y Hermione peleando,mientras que cada uno sostenia a su mascota.
-Chicos!-dijimos Harry y yo al mismo tiempo.Ellos se viraron al escuchar nuestras voces.
-Harry!!Zafrina!!-dijo hermione dejando a Crosshanks para abrazarnos a cada uno.Ron se quedo sentado evitando que aquel gato pelirrojo se comiera a Scrabbers,quien estaba muy enfermo,y se le caia el pelo.
Yo me acerque y abraze a Ron por atras,mienntras que Bigotes trataba de atrapar al raton.Ron se paro y solo dijo:-Dejenlo en paz que esta enfermo.
-Que tiene?-me puse a lado de Ron para ver a Scrabbers,quien trataba de acomodarse para dormir en las manos de Ron.
-No se va a morir,tranquilo-se acerco Harry para palmear el hombro de Ron.
-Como no lo va hacer,si tiene dos gatos tratando de comerselo.
-Sabes por que esta asi??-le pregunte yo,apoyando la cabeza en el hombro de Ron.
-Ya pregunte en una tienda magica,donde Hermione se compro ese feo gato y dijo que era porque sus años de rata ya se estan acabando-dijo triste,mientras acariciaba a Scrabbers cariñosamente.
-------------------------------------------1ero de Septiembre-------------------------------------------------------------------Ya estaba en el tren para ir a Hogwarts,yo buscaba a Draco,quienno lo habai visto desde mi cumpleaños.Yo estaba tan concentrada que me choque con algo,o mejor dicho con alguien.Las dos terminamos en el piso,ella comenzo a recoger sus caramelos que se les habia caido por la caida.
-Lo siento mucho,estaba distraida-dije ayudando a recoger sus caramelos-Si quieres te compro otros.
-No te preocupes,...-dijo ella,tratando de acordarse de mi nombre.
-Zafrina,mi nombre es Zafrina Potter-dije ayudando a pararse,ella era rubia con ojos grises,lo cuales me parecieron conocidos alguien pero no se quien.-y tu??
-Michelle Wells-dijo timidamente
-Eres nueva??-pregunte al ver que su uniforme no tiene escudo.Ella asentio-Donde estudiaste antes??
-Yo soy de Salem-yo puse cara de confundida-es una escuela de hechiceria como esta.
Ya hi aparece Draco,llamando a Michelle....
ESTÁS LEYENDO
Dos Serpientes Enamoradas
Fanfiction(Es Necesario leer ¿Una Potter y Un Malfoy?IMPOSIBLE!!) Chicas,como saben se me borró la otra que estaba escribiendo así que la volveré a escribir Es la Segunda Temporada de Serpientes Ahora Zafrina y Draco estan en el tercer año. Portada hecha por...