Ahi me beso...Yo me separe bruscamente.El me veia con una cara que preguntaba"¿que pasa?"
Yo solo le di una cachetada,que le quedo una marca roja en su mejilla izquierda.
Yo me di vuelta y comence a caminar hacia mi sala comun,al entrar a ella ahi estaba Draco leyendo un libro de no se que.El me oyo entrar,asi que alzo la mirada hacia mi.Cuando me vio me senti tan aml,ya que podia ver como sus ojos grises se iluminaban al verme.
-Bebe,que bueno que llegaste-se paro y me abrazo.
Yo comencé a llorar en su hombro:-Draco,ahora no me siento bien.-me separe y me vio confundida.-Me voy a mi cuarto.
Yo comence a caminar hacia mi cuarto,ignorando lo que decia Draco.Al llegar me acoste bocabajo en mi cama llorando,Bigotes se acosto encima mio tratando de darme consuelo.
Luego de varias minutos,aparecio Draco con cara de preocupacion:-Bebe,que pasa?que tienes?
Yo me sente moviendo a Bigotes de mi espalda antes.El me vio llorando,se me acerco y me abrazo.
-No estas enferma,antes de ir con Lupin no estabas asi.Que te hizo?
-El no me hizo nada,Draco-dije limpiando mis lagrimas con mi manga.
-Entonces-dijo acariciando mi cara.
-Fue Cedric,el me beso en el pasillo-le dije volviendo a llorar.
-Bebe,tranquila-me abrazo,pero lo senti muy triste.Al separarme de su abrazo,lo vi como un zombi,con la cara toda palida con ojeras.Que raro hace un segundo no estaba asi..
-Lo siento,Amor-dije cogiendo su mano-El me beso,yo no queria.
-Te obligo?-su voz sono enojada,sus ojos se pusieron de un color rojo intenso.
-Draco,tranquilo-ahora yo lo abrace,apoyando mi cabeza en su hombro.-Yo te amo a ti,Draqui.
-Lo se,pero me enoja que te haya obligado
-Draco,tranquilo-le dije,al notar que sus ojos seguian rojos.-Draco,tus ojos estan rojos.
-No puedo!!Tu eres mi novia y el lo sabe.Es un idiota-dijo el tratando de controlarse.
-Draco,Dragoncito,yo se lo recalque,siempre lo hago-lo abrace
-Me cabrea que sea tan idiota-dijo cuando sus ojos tornaron a su color normal.
--------------------Luego de media hora discutiendo de lo mismo,los dos ya que estabamos bien.
Estabamos acostados en la cama,abrazados.
-Draco,por que tu ojos se pusieron asi?
-Porque soy un veela-dijo bajando la cabeza,avergonzado.
-Que es eso??-le mire confundida.
-Luego te explico,amor-dijo acariciando mi espalda cariñosamente.
ESTÁS LEYENDO
Dos Serpientes Enamoradas
Fanfiction(Es Necesario leer ¿Una Potter y Un Malfoy?IMPOSIBLE!!) Chicas,como saben se me borró la otra que estaba escribiendo así que la volveré a escribir Es la Segunda Temporada de Serpientes Ahora Zafrina y Draco estan en el tercer año. Portada hecha por...