Ya estabamos en el comedor,Michelle habia quedado en Slytherin.Ella estaba sentada junto a Draco,quien en todo momento desde el tren no me solto la mano.Ultimamente ha estado raro,siempre me mira y se pone muy nerviosa¿o cuando lo abrazo.
-Draco,que pasa por que estas tan nervioso?-le pregunte en el oido en voz baja para que nadie escuche.
-No estoy nervi..os...o-dijo tartamudeando levemente,el se sonrojo solo se paro y salio corriendo. Michelle me pregunto:-Que le pasa?
-No tengo idea,voy a hablar con el.-yo me pare y comence a buscar a Draco,cuando lo hice lo encontre en el patio con los ojos cerrados,diciendo.-Miercoles!!,tengo que controlarme.No puedo ponerme asi solo porque Zafrina esta cerca.
-Draco,estas asi por mi?-le pregunte,el alzo la cabeza sorprendido-que te pasa?Hace tiempo que estas asi.
-No es cierto-dijo negando con la cabeza.
Yo solo me cruze de brazos:-Enserio??Draco,dime!!
-Tu me gustas-dijo el bajito,tratando que no lo escuche pero si lo hice.
-Yo te gusto?-dije sorprendida,por sus palabras.
-Si,tu me gustas desde 1er año,si yo no te gusto a ti esta...-No pudo terminar,ya que yo lo habai besado,El al principio estaba como en shock y no me seguia el beso como yo queria que lo hiciera.A los 10segs,el reacciono y me siguio besando tiernamente.
El pego su frente con la mia y dijo suavemente:-Quieres ser mi novia,Zafrina Potter?
-Claro que quiero Draco Malfoy-dije para luego volverlo a besarlo con suavidad.
Los dos regresamos al Gran Comedor agarrados de la mano,todos nos miraban fijamente.Nos sentamos al frente de Blaise,quien nos sonreia:-Ya son novios,verdad?-los dos asentimos,el solo rio-No puedo creer que dieron cuenta que se gustaban luego de dos años.
-Tu no molestes,Blaise.Que al menos a mi no me gusta una loca-dijo Draco,burlandose de Blaise.
Blaise solo cogio un cupcake y se lo tiro a Draco,que le cayo en el pantslon.
-Brother-dijo Draco,cogiendo una servilleta para limpiar,mientras que yo solo le daba besos en la mejilla a Draco.El se rio,ya que ocasionaba cosquillas-Mi amor,deja de besarme.Que no puedo concentrarme,es enserio.Ademas todos nos estan viendo-Draco estaba sonrojadisimos,yo solo rei.
-Dragoncito-le toque la nariz-Crei que no te molestaba que yo te besara-dije tratando de ser tierna,cosa que funciono con Draco.
-Bebe,no es que no me guste que me beses,solo que trato de limpiar mi pantalon pero no me dejas concentrarme.
-Que enojon que eres-dije sacandole la lengua infantilmente,mientras me paraba para ir a la mesa de Gryffindor,donde Harry miraba muy feo a Draco.-Harry,puedes dejar de ver asi a Draco-sentandome a lado de Hermione,quien tenia alzado una ceja.
-Ahora son novios??-Toda la mesa roja,puso atencion en muestra conversion.Yo solo asenti sonrojada para luego mandarle un beso a Draco,quien me hacia señas para que fuera con el.
-Vii-dijeron los gemelos al mismo tiempo-La Pequeña Potter ya tiene novio-gritaron,cuando todos se comenzaron a parar para ir a su respectiva casa.
-Que ladillas-dije,rodando los ojos-ya me tengo que ir,Bye.
Me despedi para luego salir corriendo hacia Draco,quien estaba peleandose con Pansy.
-Dragoncito,que pasa?-le pregunte abranzandolo por detras,ganandome una mirada de odio por parte de Pansy.
-Que te alejes de Draqui!!!-dijo ella,posesivamente.
-Qu eyo sepa Draco es mi novio,no el tuyo-dije firmemente haciendo que se ponga roja de la furia.
Draco y yo fuimos de la mano hacia la sala comun.En las escaleras,que nos llavaban a nuestros cuartos,nos dimos un beso de despedida y cada uno subio a su respectivo cuarto....
ESTÁS LEYENDO
Dos Serpientes Enamoradas
Fanfiction(Es Necesario leer ¿Una Potter y Un Malfoy?IMPOSIBLE!!) Chicas,como saben se me borró la otra que estaba escribiendo así que la volveré a escribir Es la Segunda Temporada de Serpientes Ahora Zafrina y Draco estan en el tercer año. Portada hecha por...