Estábamos Hermione,Ron,Harry y yo en casa de Hagrid, consolandolo ya que estaba llorando porque le mandaron una carta diciendo que ejecutarian a Buckpick.
-Hagrid,tranquilo-le dije abrazandolo
-Zafrina,esto es culpa de tu estupido novio-me dijo Harry enojado-sino se hubiera quejado como niño lloron,esto no hubiera pasado.
Antes que pudiera decir algo, Hagrid se paro y le dio algo a Ron.Era Scrabbers.
-Scrabbers-dijo Ron abrazando a su rata.
-Te dije que ni fue Cronshaks ni Bigotes-dijo Hermione con los brazos cruzados.
-Ok, cuando los vea me disculpo-ahi se rompio un jarron que estaba en la mesa.Lo ignoramos y ahi escuchamos a Harry quejarse.
-Harry,que pasa?-me pregunte acercandome a el.
-Algo me golpeo la cabeza-vio por la ventana-Chicos,viene Fudge,Sr Mlafoy y Dumbledore.Hay que salir de aqui.
Los chcos salieron por la puerta ,yo me quede,ya que mi pantalon en la mesa.Yo me escondi cuando se comenzo a abrir la puerta lentamente mientras se oian las voces de aquellas personas que querian entrar.Como pude sali rapidamente hacia la puerta trasera para encontrarme con los chicos,quienes estaban escondidos atras de unas calabazas.
-Que paso?-me pregunto Ron sosteniendo a Scrabbers con una sola mano.
-Me atore en la mesa-los hombres que estaban en la cabaña salieron en direccion hacia Buckpick.Los 4 salimos rapidamente de ahi,ya cerca del colegio,vimos a Draco y los gorilas hablando de que el Rubio iba aponer la cabeza de Buckpick sobre su cama.
-Draco,si lo haces nunca te volvere a hablar-le dije molesta.Hermione se altero y l puso la varita en el cuello.
Draco solo decia estupideces y cuando Hermione lo iba a soltar,el la llamo "Sangre Sucia".Ella me dio un buen derechazo a Draco en la nariz,el salio corriendo junto a los gorilas descerebrados atras suyo.
---------------------------------------------
Liken,Comenten y Compartan!!
ESTÁS LEYENDO
Dos Serpientes Enamoradas
Fanfiction(Es Necesario leer ¿Una Potter y Un Malfoy?IMPOSIBLE!!) Chicas,como saben se me borró la otra que estaba escribiendo así que la volveré a escribir Es la Segunda Temporada de Serpientes Ahora Zafrina y Draco estan en el tercer año. Portada hecha por...