9-Hogsmeade

10.2K 474 45
                                    

Ya era Invierno,todo estaba cubierto por nieve blanca.Ya que estabamos cerca de Navidad.

Cedric y yo caminabamos por los pasillos,riendo de las tonterias que el decia.

Cuando llegas donde estaba McGonagal hablando con Harry al frente del carruaje que nos llevaria a Hogsmeade,aquel pueblo que estaba cerca de Hogwarts.

Yo le di mi permiso a ella,mientras que Harry me miraba enojado.

-Quien te firmo el permiso?

-Tia Petunia-dije sacandole la lengua.Yo me subi y me sento junto Michelle,quien conversaba con Blaise animadamente.

-Como asi estas aqui?-me pregunto ella,confundida

-Ahora me estas botando-dije fingiendo indignacion hacia ella.

-No!-dijo riendo-solodijo,ya que a Potter no lo dejaron.

-Consegui que me lo firmara mi Tia-dije burlandome de mi hermano.y Draco?-les pregunte a Blaise y a Michelle.

-Se fue al carruaje de atras,cuando te vio viniendo con Diggory-dijo ella,viendo hacia atras donde estaba Draco conversando con una chica rubia.

-Que le pasa a el,por irse asi no mas con cualquiermchica-dije enojada,viendo hacia donde estaban ellos.Draco tenia el brazo sobre el hombro de aquella chica.Es un idiota..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ahora me encontraba en la cabeza de los Gritos,estaba sentada con la cabeza en las rodillas.

No estaba llorando,estaba pensando en como se comporto Draco,que en vez de hablar conmigo solo se aparto y se fue con otra chica.

Mientras pensaba,escuche un ruido proveniente de arriba.Yo me pare y comence a caminar gritando:-Hola??Hay alguien??

Al estar en la planta alta vi un perro negro enorme,que parecia que no habia comido en varios dias.Yo me acerque lentamente a el y le deje un sanduche que habia comprado en las tres escobas.El perro lo comenzo a comer ¿,se lo devoro en un segundo.

-Hola Perrito-dije acariciando su pelaje-como te llamas?

El no me respondio,obvio solose arrimo en mi pierna.-Yo soy Zafrina Potter.-Cuando dije mi nombre,el subio la cabeza y se me quedo mirando.

Antes que pudiera decirle algo al perrito,escuche las voces de Ron y Hermione,que provenian de afuera de la casa.Luego la de Draco y sus gorilas,que comenzaron a molestarlos con que ibana vivir en esa casa y entre otras cosas.

-Bueno no,mejor voy a afuera,antes que el idiota de mi novio vaya a seguir molestando a mis amigos.-Yo comence a bajar las escaleras,siendo seguida por el perro.Cuando llegue a la puerta,me  agache y le dije:-Te prometo que la proxima vez que nos veamos,te traigo otro sanduche.-ahi de la casa y comence a caminar hacia donde estaban Draco,Ron y Hermione.

-Oye Malfoy,no los molestes-le lance bolas de nieve hacia Draco,quien al escuchar mi voz giro la cabeza hacia mi direccion.

-Potter,no te metas-dijo el enojado-Por que no mejor te vas con Diggory?-me dijo recordo que yo estaba con Cedric antes de venir.

-No me grites-dijo gritando mas fuerte-que seguro estabas en la casa de los gritos con el.

Yo me quede con la boca abierta,luego de lo que dijo:-Eres un idiota

-Y tu una cualquiera que se va con otros,en vez de estar consu novio.

-A mi no me vengas a insultar,Malfoy-dije enojada con el-que Cedric es mi amigo-el dijo"ohh enserio?No lo sabia"-Al menos yo no me voy a coquetear con otra persona,cuando pudiste haber hablado conmigo al respecto.

Yo pase la cerca y me acerque a Hermione y Ron,quienes todo el tiempo se quedaron callados.

Pdt:En la foto,es la ropa que esta usando Zafrina.Imaginense que la Chica es Kaya Scodelario y no Barbara Palvin 



Dos Serpientes EnamoradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora