7-Black

10.2K 532 81
                                    

Draco yo llegamos al Gran Comedor conversando sobre que el es un niño de Papi,el soloo me decia que no era cierto y que no lo molestara.Yo solo me rei apoyando mi cabeza en su hombro,mientras pasabamos por la mesa de Gryffindor.Fui a saludar a Harry,al mismo tiempo que Draco iba a la mesa,me puse junto Harry y lo abrace.

-Hola Hermanito-dije burlonamente,ahi Seamus grito"vieron a Black"todos de la mesa se acercaron para leer lo que el estaba leyendo.

-donde lo vieron?-le pregunte a Seams preocupada.

-LO vieron cerca de Hogwarts a 12 Km-dijo alterad.Todos estabamos amontonados casi encima de Seamus.

Asombrada me fui a mi mesa,me sente a lado de Draco.El me miraba preguntando que pasaba-Al parecer vieron a Sirius Black.

-Enserio tu crees que el va a venir este colegio?-me pregunto,tocando mi nariz tiernamente.

-Puede ser,quien sabe.En cualquier momento puede pasar que el viene y mata a alguien-dije,tratando de defender mi punto.

-Ya mejor,dejemos de hablar de eso-dijo Draco para poder comenzar a comer.El habia cogido de todo,era recien las 9h00de la mañana.Yo solo cogi fruta y jugo de naranja,bueno de vez en cuando le cogia a Draco un poco,oyendo sus quejas de porque no lo dejaba comer en paz.

-Oye.le dije cuando alejo el plato-dejame coger un poco.

-Nena,es mio-dijo haciendo un puchero,que me hizo darle un beso.El me siguio tiernamente,cuando se distrajo aproveche y cogi su plato comiendo lo poc quedaba.

-Oye-se quejo con voz de niño-es mio,ya te lo habia dicho.

-Que tierno que eres,Bebe-le dije besandolo rapidamente en los labios.

-Ni me dejaste responderte


Dos Serpientes EnamoradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora