Estabamos entranto a la clase de Defensa contra las artes oscuras,Draco estaba aun con su brazo lastimado.Si solo lo hace de lampara mi Dragoncito.Incluso la otra vez,trato de convencerme de sarle un masaje.
El y yo entramos de la mano,yo me puse en una de las primeras filas junto a Harry y Hermione:-Hola Chicos.
-Hola Zafrina-dijeron los dos sonriendome.-Que tal vas con el presumido ese?-me pregunto burlonamente Harry.
-Bien.Es muy lindo conmigo-dije sonriendo hacia Draco,quien conversaba con Blaise.
aAntes que pueda continuar,el profesor Lupin entro diciendo:-Hola,Chicos.Por lo que me enterado todos sus profesores de DCAO se han ido o vuelto locos.Asi que decidi tomar el riesgo y darles clases.-todos rieron-ahora saben lo que es un Boggart-todos negaron a excepcion de Herms,quien alzaba la mano-Dinos que es.
-Es un ser de forma cambiante capaz de transformarse en la imagen de lo que mas teme su espector.-dijo ella rapidamente.
-Bien,30 puntos para Gryffindor-dijo trayendo un armario que se movia ferozmente-Aqui hay uno.Ellos se encuentran en lugares oscuros como armarios,alacenas,aticos,sotanos,etc.Lo que los espanta es la risa.
-Como?-pregunto alguien atras.
-Con un hechizo muy sencillo-dijo sacando su varita-Riddikulus-haciendo un movimiento.
-Riddikulus-dijimos todos a excepcion de Draco y Blaise que dijeron "esta clase es ridicula".
-Ya comencemos,todos van a poder hacerlo.Haber tu-señalo a Neville-que te da mas miedo?
-El Profesor Snape-dijo bajito
-Que cosa?-Lupin no lo escucho
-El Profesor Snape-dijo mas alto
-A todos nos da miedo mi compañero el Profesor Snape-dijo riendo,revolviendo el pelo de Neville-ya comencemos-Lupin abrio el armario y de ahi salio el Profesor.
-Riddikulus-dijo Neville y ahi Snape le aparecio un vestido horrible con un sombrero con un gato y un bolso rojo.Todos nos matamos de la risa.
-Grandioso,Neville-dio aplaudiendo.Nos pusimos en filaPrimero fue Pavil,Seamus,Dean,Ron y ahi me toco a mi.
El Boggart se transformo en un Tio Vernon,que me grita que mis padres no me querian,que eramos un fenomenos por ser magos y que solo nos cogieron por pena.
Yo estaba en shock,Draco se puso en primera fila tratando de darme apoyo moral.Yo dije con voz temblorosa:-Riddikulus-ahi Tio Vernon se convirtio en un payaso que daba vueltas.Harry y yo nos matamos de la risa.
-Bien,Zafrina-dijo aplaudiendo riendose.
Entonces le toco a Harry,el paso riendose de Tio Vernon.El payaso Tio Vernon se conviertio en un dementor.Lupin empujo a Harry y se puso al frente y se transformo en la luna.El dijo el hechizo y se desinflo.
-Harry y Zafrina se pueden quedar un rato-dijo al terminar la clase.
Draco me dio un beso y se fue con Blaise.
-Chicos voy a hacer honestos,crei que su Boggart iba a hacer Voldemort.
-Bueno,estaba pensando en el,pero me acorde de lo del Tren.
-Yo me acorde de los gritos de mi...
-de tu Tio Vernon-dijo Lupin-yo los conoci
-Enserio?como asi?-le pregunto Harry
-Yo era amigo de sus padres cuando estabamos en el colegio
ESTÁS LEYENDO
Dos Serpientes Enamoradas
Fanfiction(Es Necesario leer ¿Una Potter y Un Malfoy?IMPOSIBLE!!) Chicas,como saben se me borró la otra que estaba escribiendo así que la volveré a escribir Es la Segunda Temporada de Serpientes Ahora Zafrina y Draco estan en el tercer año. Portada hecha por...