Era la mañana del 25 de Diciembre,estaba en la Sala Comun de Slytherin abrazada con Draco.La Mayoria de los estudiantes se fueron a sus casas durante las vacaciones,Draco decidio quedarse conmigo ya que tenia ganas de pasar nuestra primera Navidad como pareja.
Draco estaba jugando con mis dedos,mientras que yo acariciaba a Bigotes,quien ronroneaba gustosamente.Yo me gire y bese a Draco en los labios:-Bebe tengo un regalo para ti.
-Amor,yo tambien tengo uno para ti,que se que te va a encantar.-Los dos nos paramos,fuimos a ver los regalos del otro.Cuando ya los teniamos,nos sentamos en el mueble negro que estaba al frente de la Chimenea.
Yo puse el regalo al frente suyo y el hizo lo mismo que yo.Los dos los intercambiamos y cada uno lo comenzo a abrir lentament,el me habia regalado un collar,que tenia nuestras iniciales grabadas al reverso del dije en forma de corazon.Yo lo abrace fuertemente,mientras le daba un beso tiernamnete.Y con ayuda de Draco me lo puse.
-Me encanta,Bebe.
Yo le habia dado un portarretrato con una foto magica nuestra,donde estabamos abrazadas con Bigotes en brazos.
-Esta increible,amor.Me encanta la foto-el me dijo,acariciando el portarretrato mientras lo veia con cariño.
Yo me pare y le dije para darle un beso:-Bebe,voy donde Harry.
-Amor,no te vayas-dijo el haciendo un puchero-Yo quiero pasar contigo.
-Esta bien,tu vienes conmigo-lo ayude a pararse al mismo tiempo que el lloriqueaba tratando de convencerme que nos quedaramos acostados en el mueble todo el dia.
Los dos salimos de la sala comun con Bigotes en los brazos de Draco.Comenzamos a caminar hacia la Torre de Gryffindor,en el camino me encontre con Michelle,quien al parecer coqueteaba con Fred.Evite que Draco viera eso y continue con nuestro camino,el no hablaba solo jugaba con mi gatito,quien amaba a Draco.
Llegamos al cuadro de la Dama Gorda,ella me saludo,ya que iba todo el tiempo,y nos dejo pasar.
Cuando entramos,vimos a Ron y Hermione peleando.Yo me les acerque y les dije:-Chicos,estammos en Navidad.Dejen de Pelear.
-Su Bola de pelos trata de matar a Scrabbers.Ya mismo le va a dar un para cardiaco-y ahi vio a Draco,quien tenia su brazo apoyado en mi cintura.-Que hace Malfoy aqui??
-Yo le invite,algun problema-le dije firmemente-el es mi novio y quiero pasar Navidad con el y con ustedes.
-Igualmente Zafrina,el nos odia y nosotros a el-se escucho la voz de Harry bajando las escaleras.Cuando estuvo abajo,lo abrace fuertemente.
-Ya mejor dejemos de hablar de eso-dije yo-Les traje regalos.
De un bolso que tenia saque un regalo para cada uno.A Hermione le regale un libro que encontre en la libreria de Hogsmeade,a Ron tres ranas de chocolate y a Harry un libro sobre Quiddith.
-Asi me olvide-Ron saco del Arbol,un regalo y me lo dio a mi-Mi mama te lo hizo.
Yo sonrei,abri el regalo y ahi estaba un sweater color verde con detalles plateados con mi apellido en la parte de atras-Me encanta.Verdad que esta lindo,Draco?-le pregunto,ya que parecia aburrido jugando con Bigotes.
-Esta lindo,amor-me dijo sin mirarme.Yo me enoje por su poco interes.
-Draco,que pasapor que te comportas asi?-le pregunte en el oido preocupada.
-No me gusta estar aqui-dijo mirandome a los ojos,cuando me sente a su lado.-Yo quiero que estemos solo los dos.-suspiro irritadamente-pero en vez de eso,tengo que estar aqui con la Sangre Sucia,Cara Rayada y la Comadreja.
-Que te he dicho de decirles asi?-le dije molesta-porque tu sabes que mi madre tambien era nacida de muggles y que yo tambientengo la misma cicatriz que Harry.
-Lo se amor.Pero a ti te queda mejor-me beso apasionadamente.Yo obviamente le segui el beso con la misma intensidad,el metio su lengua en mi boca y ahi comenzo una batalla de lenguas.
-Zafrina,que asco-escuche decir a Harry asqueado-Malfoy no te comas a mi hermana.
-No molestes,Potter-dijo Draco con voz agitada por que se habia quedado sin aire
ESTÁS LEYENDO
Dos Serpientes Enamoradas
Fanfiction(Es Necesario leer ¿Una Potter y Un Malfoy?IMPOSIBLE!!) Chicas,como saben se me borró la otra que estaba escribiendo así que la volveré a escribir Es la Segunda Temporada de Serpientes Ahora Zafrina y Draco estan en el tercer año. Portada hecha por...