Hermione aulló, llamando la atención de Lupin y evitando que atacará a Harry del pasado.
-Hermione,qué hiciste??-le preguntó Harry alterado parándose junto a mi.
-Evitar que te atacará-dijo Hermione siendo obvia.
-Pero ahora viene a nosotros-dije yo,los tres comenzamos a correr mientras que Hermione decía:-No lo pensé.
Cada uno se escondió por su lado,yo me escondí detrás de un enorme árbol, Lupin paso al frente de aquel árbol y creó que percibió mi olor ya que el comenzó a rodear el árbol.
Yo asustada cambié de árbol sin que se diera cuenta poniendo en una posición que no me viera.
Antes que pudiera verme,Hermione volvió a aullar. El giro la cabeza y fue hacia ella rápidamente.
El se puso enfrente de Hermione y trato de atacarla pero Buckpick salio a defenderla. Ataco con sus pesuñas a la cara de Lupin con ferocidad,Lupin se hizo para atrás y salio corriendo antes que Buckpick pueda tocarlo.
Los tres salimos corriendo en dirección a donde estaban Harry y Sirius apunto de morir por causa de los Dementores. Los dos estaban en la orilla del Lago Negro,encima suyo estaban los dementores tratando de succionar el alma de los dos.
-Harry,hay que hacer algo-le dijo Hermione preocupada.
-Espera,que vas a ver que va a llegar Papa a salvarnos-dijo El con ilusión
-Harry,no creo que llegue.Tenemos que hacer algo-dije yo cogiendo mi varita,estaba apunto de lanzar un Patronus pero Harry se me adelanto y salio un hermoso venado que ilumino toda la zona e hizo que todos los Dementores salieran volando tratando de escapar de aquella brillante luz.
-Habia sido yo todo este tiempo,no puedo creerlo-dijo Harry chocheado por lo sucedido.
-Chicos hay que volver-dijo Hermione mirando su reloj
Los tres salimos corriendo en direccion a la Enfermeria pero antes que entraramos vi a Draco llorando.Yo les dije a los chicos que se adelantaran y me escondi para poder escuchar lo que pasaba con Draco.
Draco estaba Blaise,quien trataba de tranquilizarlo,hablaban sobre que el Rubio pensaba que yo le iba a terminar.
-Mierda,Blaise enserio creo que Zafrina ahora si me va a terminar-dijo Draco apoyando su cabeza contra un muro que estaba ahi cerca.
-Brother,no creo que lo haga-dijo el frotando la espalda de Draco-Ella te ama mucho
-Pero como sabes que va a durar mucho nuestra relación?-pregunto el rubio alterado-Si ella me termina,yo me muero y no estoy mintiendo sobre eso.Tu lo sabes por mi condición,si no estoy con mi pareja puedo morir.
Yo me comencé hacer para atrás hasta que me tropecé con algo que me hizo caer.Mi caída provoco mucho ruido,ya que Draco y Blaise estaban al frente mio.
El Chico Rubio tenia los cachetes rojos junto a sus ojos grises muy apagados.El me ayudo a pararme del suelo con mucha delicadeza.
-Amor,estas bien?-yo lo cogí de los cachetes mientras le preguntaba con voz preocupada
-No lo estoy,Bebe-me dijo el,saliendo de mi agarre para poder besarme tiernamente.-NO quiero que me termines,yo te amo mucho.
-No te voy a terminar.Yo también te amo mucho.-le dije acariciando su pelo cariñosamente.-Se que peleamos y todo eso pero se que nos amamos mucho.
Draco me abrazo por la cintura y apoyo su cabeza en mi hombro.Yo seguía acariciando su pelo rubio con mucha delicadeza,así mostrando todo mi amor.
-Pero aun no entiendo algo-le dije separandolo de mi.
-Que no entiendes,Amor?-cogiendo mi rostro
-Por que dijiste si no estoy con mi pareja puedo morir?-le pregunte acariciando sus manos.
-Porque es la verdad-yo lo mire anonadada-Te acuerdas que soy Veela,verdad?-yo asenti-bueno,sino estoy con mi pareja-osea tu-puedo morir,ya que yo caeré en una depresión muy grande y moriré.
Yo estaba con la boca abierta de lo sorprendida.
-Los Veelas somos así,nos pegamos mucho a nuestros sentimientos.Y supuestamente somos Ninfomanos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Serpientes Enamoradas
Fanfiction(Es Necesario leer ¿Una Potter y Un Malfoy?IMPOSIBLE!!) Chicas,como saben se me borró la otra que estaba escribiendo así que la volveré a escribir Es la Segunda Temporada de Serpientes Ahora Zafrina y Draco estan en el tercer año. Portada hecha por...