Scrabbers mordió a Ron,y hizo que este lo soltara.Ron grito:-Me mordió!!Scrabbers!!-lo siguió corriendo,lo atrapo al frente del árbol boxeador.
-Ron!-le grite,los 3 lo seguimos,ahí apareció un enorme perro negro,que le mordió la pierna a Ron y se lo llevo adentro del árbol.
Antes que pudiéramos entrar,algo nos golpeo fuertemente haciéndonos terminar en el suelo .Hermione y Harry estaban agarrados del árbol,mientras yo aproveche y entre en el árbol,lastimándome en el brazo.
Luego de unos minutos,Harry y Hermione aparecieron.Comenzamos a caminar hacia donde provenían los gritos de Ron.
-Ron,Ronald-grite fuertemente para que me escuchara
Seguimos los gritos y aparecimos en un cuarto donde estaba Ron acostado por la pierna muy mal herida.
-Chicos es Sirius Black. El es un amimago-De una puerta apareció un hombre flaco con el pelo negro con barba y muy sucio.
-Harry y Zafrina Potter-dijo acercándose a nosotros-Son igualitos a sus padres.Especial tu Harry,eres igualito a James.
-No menciones a mi padre,Black-dijo el apuntándolo con la varita en el cuello.
-Y tu Zafrina,tu eres tan buena como tu madre.Ya con todos esos sanduches que me dabas pude sobrevivir-Yo estaba con la boca abierta,los chicos me miraban fijamente.
-Pero...-comencé a decir tartamudeando.
-Claro que ella no sabia,solo pensaba que estaba ayudando a un pobre perro.
Harry apretó mas la varita en su cuello,entonces escucho un Expelliarmus a lo lejos que tiro la varita de Harry muy lejos.
Sirius la cogió y se acerco a Lupin,quien había tirado el hechizo,y le dijo:-Ya podemos matarlo?
-No,Sirius.Hay que esperar-dijo tranquilamente
-Espere 13 años para poder vengarme de el y señalo a Ron,quien tenia abrazado a Scrabbers
-Si lo hace,sera sobre nuestro cadáver-dije yo poniéndome al frente de Ron junto a Harry y Hermione
-Profesor,como puede apoyar a Black?-le dijo Hermione
-Es algo muy complicado-dijo el,sostenido a Black para que no se lanzara sobre Ron
-Como lo que usted es Hombre-Lobo-le recalco ella.La verdad yo falte a esa clase,donde Snape fue nuestro profesor de DCAO,ya que Draco y yo nos quedamos hasta muy tarde "conversando" o mejor dicho besándonos.
-Como lo supiste?-dijo el sorprendido
-Lo comencé a deducir cuando usted falto y Snape nos mando el ensayo ese
-Me sorprende mucho,Hermione.Tu eres una de las mas inteligentes magas de tu generación.
-ya sabia yo que tu ayudabas a un amigo a entrar a Hogwarts-se escucho la voz de Snape desde la puerta.
-Severus,déjame explicarte-le dijo
-No,a ti Lupin hare que te voten y ha Black lo voy a entregar a los dementores para que le den el beso
Antes que pudiéramos decir algo mas,Harry hizo que Snape saliera volando.
-Harry acabas de lastimar a un Profesor-dijo Hermione
-Quiero saber por que entregarse a nuestros padres-le dijo a Sirius,apuntándolo con la varita
-Yo no los entregue,yo me mato antes de traicionar a mis amigos
-No seas mentiroso-dio Harry apuntándolo con la varita-También mataste a Pettigrew
-El no murió-dijo el riéndose-El muy cobarde se transformo en rata y esta ahí-señalo a Ron.
-Que habla??-Si Scrabbers ha estado en mi familia durante....-comenzó a decir Ron.
-Durante 13 años-lo interrumpió Sirius.
Ron asintió.
Sirius cogio la varita de Lupin y apunto a Scrabbers,este salio corriendo tratando de esconderse.Antes que entrara en el hueco,le lanzaron un hechizo para que se transformara en un hombre gordo y feo.
-Sirius,Remus amigos-trato de escapar,ellos lo cogieron por los brazos.
-Por que traicionaste a James y Lily,Pettigrew??
-El señor Tenebroso tiene tanto poder,que hubieran hecho ustedes??
-Hubiera muerto,antes de traicionar a mis amigos-El gordo alzo la mirada y nos vio a Harry y a mi.
El Gordo rogaba por su vida hacia Sirius y Lupin. De un momento a otro, el se acerco a nosotros y nos dijo:-Como le puedes hablar de James,Si lo traicionaste?
-No lo maten-dijo yo,el gordo se me acerco,se arrodillo y comenzó a decir "gracias,gracias"-Para poder entregarlo a los dementores y le den el beso.
Lupin lo cogió y lo hizo salir. Sirius y Harry ayudaban a Ron,quien tenia la pierna lastimada de Sirius.
Bajo la mirada hacia nosotros y comenzó a gruñir. Snape apareció al frente nuestro y nos dijo:-No toques a estos niños,Lupin.
Sirius se transformo en Perro y comenzó a atacar a Lupin.Su Pelea siguió hasta que escuchamos los gemidos de Sirius,antes que Lupin matara a Sirius,se escucho un aullido proveniente del bosque.
El salio corriendo,mientras que Sirius caminaba casi desmayándose hacia el Lago Negro. Harry lo siguió,al mismo tiempo que Snape ,Hermione y yo ayudábamos a Ron a ir a la Enfermería.
Cuando estábamos llegando,nos encontramos con Draco,quien l verme me abrazo fuertemente y comenzó a besarme por todo la cara.
-Bebe,lo siento.No debí haberme portado asi,Te amo mucho.-me beso en los labios.
-Amor,deja que dejamos a Ron en la cama y ahi hablamos ,ok?-le devolví el beso.El asintió,dejamos al susodicho y fui hacia Draco,quien esperaba apoyado en la puerta de la Enfermería. Yo me le acerque y lo jale unos metros lejos del luga,el me abrazo apoyando la cabeza en el espacio entre mi cuello y mi hombro izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Serpientes Enamoradas
Fanfiction(Es Necesario leer ¿Una Potter y Un Malfoy?IMPOSIBLE!!) Chicas,como saben se me borró la otra que estaba escribiendo así que la volveré a escribir Es la Segunda Temporada de Serpientes Ahora Zafrina y Draco estan en el tercer año. Portada hecha por...