Yo estaba conversando con Hermione mientras caminabamos hacia la sala común de Gryffindor.
Cuando estábamos por llegar,escuchamos como murmullos y ahi un gritó:-La Dama Gorda desapareció de su cuadro!!
Llegamos y vimos una rasgadura en aquél cuadro,donde días anteriores estaba la Dama Gorda.Ahí llegó Dumbledore junto a McGonagal y Flinch,ellos encontraron a la dama Gorda en unos pisos mas arriba en un cuadro de un Safari.Ella estaba alterada,toda sucia y con la ropa rasgada,se estaba escondiendo detras de un rinoceronte que estaba en el cuadro.
-Sirius Black esta en el Castillo-dijo ella muy alterada-El quería entrar,encluso tenia la contraseña pero no lo dejé y así termine- Comenzó a llorar desconsoladamente. Dumbledore estaba frente al cuadro hablando sobre que le iban a dar unas vacaciones.
-McGonagall cierren el Castillo y mandé a todos los estudiantes al Gran Comedor-dijo el viendonos a todos a los ojos-Para que estén mas seguros.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Estabamos todos en el piso del Gran Comedor con sleepingbacks,yo estaba con los de Slytherin junto a Emily y Michelle.
Draco estaba a tres puestos de mi,yo seguía molesta con él por lo que dijo.Pase conversando con las chicas hasta que nos mandaron a dormir a todos,pero yo no podía sólo fingía que lo hacía.
Dumbledore y McGonagall hablaban sobre que hay una posibilidad que tengan que cerrar Hogwarts.
Ellos se fueron unos segundos y en esos momentos de distracción de los Prefectos,me escapé del Gran Comedor y comencé a caminar hacia las mazmoras de Slytherin,ya que se me había quedado el collar que me dio Draco y el que era de mi madre.
Algunos me llamaran pendeja o irresponsable,pero yo en verdad no quiero que nada le pasen a esos collares que eran de unas de las personas más quiero.
No llegué a mi sala común,ya que escuché un ruido proveniente de detras mio,me vire pero no vi nada solo oscuridad.Me hubiera llevado aquél mapa que era de Harry,que se lo dieron los gemelos.
-Lumus-dije cuando se apago mi varita,lleue a salvo a mi sala comun.Al entrar a aquel cuarto ,sentí que alguien estaba ahí pero no podía verlo con tan poca luz.
Antes que pudiera gritar o algo así,esa persona puso su mano en mi boca.Yo conocía esa mano era la de Draco, ya que estaba utilizando el anillo que su padre le regaló cuando cumplió 11 años.
Era muy bonito,era plateado con dos serpientes entrelazadas y con leves detalles verdes alrededor.
Yo me solte del agarré de Draco y me vire bruscamente hacia su dirección:-Draco,qué haces aquí?
-Eso debería preguntartelo yo a ti-dijo él enojado-Sabes que hay un asesino rondando el colegio y te escapas.
-Tengo una buena razón-le dije cruzandome de brazos-Se me quedaron mis collare.
-Bebé, sabes que te amo pero lo que hiciste fue una estupidez-me dijo abrazandome fuertemente.Antes que yo pudiera contestar,él me besó tiernamente y de ahí paso a Apasionadamente.
Yo le seguí el beso gustosamente a su mismo ritmo,los dos caímos en un mueble negro que estaba cerca de nosotros y nos comenzamos a acariciar mutuamente con mucho amor.
Mientras Draco me besaba,él intentaba meter la mano debajo de mi pijama,la cual era muy corta por así decirlo,yo gemía levemente por sus suaves besos que bajaron a mi cuello.
-Draco esto debe parar-le dije cuando trató de quitarme la blusa.
-Bebé,pero los dos queremos estó-dijo intentando otra vez.-No me amas??
-Claro que te amo pero aún no estoy lista para hacerlo-le dije besando sus labios levemente con ternura-Ahora voy a ver mis collares a mi habitación, quedate aquí.-dije parandome del mueble negro.
ESTÁS LEYENDO
Dos Serpientes Enamoradas
Fanfiction(Es Necesario leer ¿Una Potter y Un Malfoy?IMPOSIBLE!!) Chicas,como saben se me borró la otra que estaba escribiendo así que la volveré a escribir Es la Segunda Temporada de Serpientes Ahora Zafrina y Draco estan en el tercer año. Portada hecha por...