Estamos Draco y yo unos metros lejos de la Enfermería.El me tenia abrazada fuertemente,yo no le respondía,seguía molesta con el por lo que hizo.
-Me mentiste-le aparte,el me miraba confundido-Me dijiste que no le ibas a decir a tu padre,y mira lo que paso con Buckpick??
-Ese Pajaraco me lastimo-me dijo tratando de explicarse-Merece lo que le paso
Eso me enojo bastante,me daba ganas de darle una cachetada en su hermosa cara.
-Draco no seas idiota.El no lo merecía,solo era un hipogrifo!!-le dije exaltada.
-A mi no me grites-me dijo alzando la voz-Esa cosa se lo merecía,el me lastimo.
-No seas exagerada,solo fue un rasguño-le dije alterada mas que antes-Por tu exageración,ese pobre animal murió!!
-Que pobre Animal??-me dijo el tratando de tranquilizarse.
Antes que pudiera contestarle Harry apareció y me dijo que Hermione quería hablar con nosotros.El se fue y yo me despedí de Draco con un beso en la mejilla diciéndole "Después hablamos".
Fui donde estaba Hermione con Ron enyesado,Ella nos dijo que Dumbledore le había dicho que cambiar,yo no entendí lo que trato de decir.
Ella saco un collar que tenia un reloj de arena,nos explico que es un giratiempo y nos dijo que se lo dio McGonagall para poder llegar a todas la clases.Le dio tres vueltas y aparecimos,vimos el reloj y eran las 9h30 de la mañana.
-Donde estábamos a esta hora?-nos pregunto ella,guardando el giratiempo.
-Estábamos con Hagrid-le dije dudando
Los 3 salimos corriendo,llegamos hasta la cabaña de Hagrid y nos pusimos atrás de unas calabazas.Vimos que aun estábamos adentro,y Dumbledore ya se estaba acercando para hablar sobre Buckpick.
-Por que no salimos?-comenzó a pensar ella-cierto-Hermione vio unos caracoles y los lanzo hacia la cabaña.A la tercera vez,le dio a Harry en la cabeza.
-Ahh,eso dolió-dijo Harry sobándose la cabeza.
-Lo siento-ella le dijo-hay que irnos-Los dos miramos raro-ya estábamos viniendo.
Corrimos hacia unos arboles que estaban atrás nuestro.Donde estábamos se ubicaron nosotros,luego se fueron.
Antes que Dumbledore saliera,intentamos liberar a Buckpick. El no se movía,tuvimos que coger unos hurones que estaban muertos para que el comenzara a moverse.
Lo llevamos al bosque cerca del árbol boxeador,y ahí nos quedamos con el hasta que se hizo de noche.
-Vi a Papa-dijo Harry,jugando con el césped.
-Pero Harry,el esta..-comencé a decir
-Esta muerto,lo se-dijo viéndonos a la cara-pero vi su Patronus cuando estábamos en el Lago con Sirius.
-Yo no se-dije yo apoyándome en su espalda-quizá lo sea.
Nos quedamos los 3 en silencio,solo se escuchaba a Buckpick,quien jugaba con los Hurones.
-Me esta yendo super mal con Draco-dije con la voz rota
Siempre peleamos por todo-dije casi llorando-Lo haces por celos o porque el es un idiota aveces y me estresa que se comporte así.
-Tranquila,todo se resolverá. Te lo prometo-me dijo Harry abrazándome.
-Eso espero-dije respondiendo el abrazo
-Ya estamos en el Árbol Boxeador-Los 3 nos paramos y vimos como estamos peleando con el Árbol. También vimos entrar a Lupin y Snape
Luego de un tiempo,salimos con Sirius. Lupin ya estaba transformándose,trato de atacarnos pero Hermione aulló,y llamo la atención de Lupin.
ESTÁS LEYENDO
Dos Serpientes Enamoradas
Fanfiction(Es Necesario leer ¿Una Potter y Un Malfoy?IMPOSIBLE!!) Chicas,como saben se me borró la otra que estaba escribiendo así que la volveré a escribir Es la Segunda Temporada de Serpientes Ahora Zafrina y Draco estan en el tercer año. Portada hecha por...