Draco,al verme salio corriendo a abrazarme fuertemente.
Zafrina,te extrañe-dijoe el,aun abrazandome mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.Que tierno que es!!
-Y yo a ti,Dragoncito-dije seperandome de su abrazo.Draco miro hacia Michelle,quien estaba muy incomoda.Y yo solo me sonroje ferozmente.
-VEO QUE YA CONOCISTE A MI prima,Michelle-yo asenti,mientras que Draco me apretaba los cachetes sonrojados por lo sucedido-Que tal si vienes a nuestro compartimiento??
-Claro,ahorita voy solo deja que vaya a buscar a Bigotes-el asintio,soltandole para que pueda ir a ver mi bebe,osea Bigotes.
Al llegar,viva los chicos conversando y a lado suyo un señor que estaba dormido profundamente.Bigotes estaba encima de la cabeza del Señor,tratando de acomodarse.
-Chicos,de que hablan??-dije sentandome a lado de Ron,ya que Harry y Hermione estaban junto al señor que tenia a mi gato en su cabeza.
-Lo de que paso cuando estabamos en la parada del bus-dijo Harry respondiendome.
En tren se paro,el señor aun seguia durmiendo profundamente con Bigotes jugando con su pelo.Todo el ambiente estaba frio,las ventanas estan empañadas asi que no podiamos ver que habia afuera.
-Chicos,creo que hay algo afuera-dijo Ron con voz temblorosa.
Luego de minutos,donde todo estaba en silencio,una criatura con una manta negra abrio la puerta y comenzo como a absorber no se que de Harry.Estabamos paralizados,no sabiamos que hacer,El señor se desperto,botando a Bigotes al suelo,hizo un hechizo llamado "Expectro Patronum" y de su varita salio una luz que ocasiono que la criatura se fuera.Harry cayo desmayado al suelo,yo me pare rapidamente para ayudarlo.
El señor,que estaba dormido,me ayudo a ponerlo en el asiento.Luego de eso,el señor se me quedo mirando fijamente con nostalgia.
-Profesor Lupin-dijo estirando la mano.
-Zafrina Potter-dije estrechandola.El tren seguia su curso normal.Me quede con Harry que estaba despierto.Al hacer estaba un poco aturdido por lo sucedido.
-Que paso?-dijo el,alterado.-Donde esta esa cosa?
Antes de que pudieramos responder el Profesor Lupin le dio un chocolate a Harry.El solo miro con desconfianza-Harry es un solo un chocolate-dijo mordiendo el pedazo para darselo a Harry.
-Chicos,yo voy a hablar con el conductor-dijo el Profesor para salir del compartimiento.
Yo me paraba cogia a Bigotes y dije:-Yo voy con Draco.Que le habia dicho antes que iba air con el.-dije saliendo del compartimiento para caminar hacia los de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Dos Serpientes Enamoradas
Fanfiction(Es Necesario leer ¿Una Potter y Un Malfoy?IMPOSIBLE!!) Chicas,como saben se me borró la otra que estaba escribiendo así que la volveré a escribir Es la Segunda Temporada de Serpientes Ahora Zafrina y Draco estan en el tercer año. Portada hecha por...