Capítulo 7: Hombres lobo

15.7K 1.1K 28
                                    

Bueno,es más que obvio que comencé a golpearlo después de ese comentario.
-No eres gracioso-Le dije sin parar de reir.
-Si lo soy- dijo haciéndome cosquillas.-Pero volviendo al tema,ya has visto lo que soy,aunque si no quedó claro,soy un hombre lobo bebé.- Sé que debería haberme asustado o soltar un dialogo como "oh dios mio Adam Lewis es un hombre lobo",pero no nada de eso. Simplemente quería que responda mis preguntas.
-Has de cuenta que soy una periodista,porque tengo preguntas y tienes que responderlas- Su sonrisa se hizo aun mas grande.
-Bien suelta- Dijo tranquilo
-¿Como conociste a mis padres y que relación tenías con ellos?-
- Mis padres salvaron a los tuyos cuando aun eran muy jóvenes, incluso antes de que tu o yo existiéramos. Ellos entablaron una excelente relación con mis padres a pesar de que al principio se habían sorprendido de saber qué eramos. Finalmente comprendieron que no podemos elegir ser lo que somos,pero sí decidimos quiénes somos.-Dijo seguro
-¿Por qué nunca te había visto antes?- continué
- Cuando naciste mis padres supieron que tu vida y la mía se unirían. A tus padres no les gustaba la idea al principio,habían decidido esperar a que nos conociéramos de una forma más "normal" o humana,por decirlo de alguna forma. Para ello hicieron un acuerdo con mis padres y conmigo,cuando fui lo suficientemente grande para entender,claro. Desde entonces tus padres van en nombre de nuestro clan a analizar y firmar tratados.- analicé su respuesta un momento.
-Eso quiere decir que me conocías desde antes de que yo te conociera. ¿Desde cuándo? ¿Qué pensabas hacer para que estuviera contigo?¿Quieres que esté contigo?- Se detuvo unos instantes a pensar su respuesta.
-Te conozco desde la primera vez que llegaste al gimnacio. Yo estaba entrenando para una pelea muy importante y cuando entraste todos los hombres se detuvieron a mirarte. Eso me hizo enfurecer a tal punto que tuve que salir de allí para que el resto del mundo no se enterara lo que soy. Lo único que quería hacer era matar a todos y cada uno de los idiotas que se voltearon a verte- Sonrió y continuó- tuve que regresar a casa. Al contárselo a mis padres, ellos sonrieron y me dijeron lo que pasaba. No voy a mentirte,ni bien me enteré me pareció injusto que ya estuviera todo decidido y que no tuvieramos la posibilidad de que siquiera tomaran en cuenta nuestra opinión. Iba a ir a buscarte y decírtelo todo. Pero después tuve miedo. Por un lado me sentí egoísta al no decirte que era lo que pasaba,pero no quería perderte. Por eso preferí esconderme y guardarte siempre para mí. Desde entonces me encargué de que ningún chico se acercara, ni si quiera pensara en tí de otra forma que no fuera amistad.-Guau,eso debe ser desde como mis 15 años.
-¿Por qué no simplemente viniste a mí? Tampoco soy tan estúpida como para rechazar a un adonis como tú- lo más triste de esto es que acabo de admitir que suelo hacer idioteces.
-No lo sé- Se acercó a mí- Lo único que sé es que ya no quiero verte a lo lejos- besó mi cuello- Ni compartirte-besó mi clavícula- Sé que solo te quiero para mí- besó la comisura de mis labios- Y no voy a parar hasta que eso suceda- Besé sus labios suavemente. Después de todo lo que me dijo,lo necesitaba. Y si creían que iba a esperar a que él me bese están locas,este hombre es guapísimo,pero lo que tiene de lindo lo tiene de lerdo.
-Quiero saber más de tí-dije cortando el beso. El gruñó.
-¿Podemos hablarlo en otro momento? -Dijo volviendo a mis labios.
-No- Solté en un suspiro-Por favor.
-Astrid...- Su voz sonaba a una advertencia.
-Adam...- Imité su tono. El me tiró en la cama y se sentó sobre mí, sin tirar todo su peso en mi cuerpo para no hacerme daño.
-No quiero perder el tiempo,pero si quieres saber más sobre mí, debes pagarme.- lo miré confundida.
-Bien cómo te pago?- Su sonrisa era triunfal.
-Primero,una cita. Ahora pregunta- dijo
-acepto,Dime algo que creas importante que debo saber de tí.- puso una mano a cada lado de mi cabeza acercándose más
- Bien, amo el color azul,me encantan tu trasero,tu cabello y tus labios. Soy el alfa de este clan y tu eres su luna,es decir mi pareja/compañera incondicional, soy extremadamente celoso y posesivo, es decir que si algún idiota se te acerca,lo mato. Mis padres murieron hace dos años,dejandome al mando.-Me miró como si quisiera ver más allá de mí, como si tratara de saber que pienso.-Proxima pregunta.
-¿ Cuál es mi responsabilidad como luna y por qué luna y no sé talvez amor,vida,ángel?¿cómo estás tan seguro de que yo lo soy?
-Tu responsabilidad como luna,es equilibrarme. Tus pensamientos,dudas y decisiones tienen tanto peso para mí como para el resto.- Empezó a explicar- Tus sentidos con respecto a la intuición, comprensión, empatía y cuidado con los niños están muchísimo mas desarrollados que los mios. -Corrió un mechon de pelo que caía sobre mi cara y lo puso detrás de mi oreja. Yo pasé mis manos por alrededor de su cuello acercándolo un poco más a mí.-
La luna es nuestra diosa, cuenta una antigua leyenda que hace muchos años existió un rey,que llevó a cabo una guerra debido a que su enemigo había secuestrado lo más preciado que tenía,su esposa. Este rey luchó durante largos meses para poder recuperar a su esposa. Sus tropas estaban devastadas, mucha gente había muerto, pero él debía seguir luchando para recuperar a su amada.
Una noche de luna llena comenzó a llorar solo a luz de la luna. Una hermosa mujer se presentó ante él,era la diosa Selene,quien se compadeció del hombre dotandolo con la destreza,la habilidad,la valentía,el coraje y la fuerza de un lobo a él y sus más fieles soldados.
Todos estaban muy agradecidos,ya que gracias a ellos habían ganado la guerra y recuperado lo que tanto quería. Se suponía que los dones que la diosa había otorgado eran para el bien,pero por la propia naturaleza humana, el rey comenzó a utilizar sus dones y los de su ejército, para someter a los más débiles.
La diosa estaba tan disgustada que convirtió el don en una maldición. Es por eso que cada luna llena,los hombres lobos nos transformamos.
Kiara vio sufrir tanto a su esposo,como al ejercito y a su reino,entonces para ayudarlos, decidió hacerle una ofrenda a Selene,le ofreció su vida a cambio del bienestar de todos ellos. La diosa no pudo resistirse a tal acto de valentía y pureza, es por eso que para contrarrestar la maldición, dio una bendición: cada lobo encontraría a su pareja, esa que lo llevaría del extasís a la agonía en un segundo,con quienes mantendrían una relación de estricta fidelidad,a quienes amarían,con quienes buscarían el bienestar y encontrarían el equilibrio.- suspiró- Siempre creí que ser un hombre lobo era más una maldición que una bendición,hasta que te ví por primera vez y mi mundo se detuvo. Eres la persona que me estabiliza,con quien me siento seguro. Cuando estoy contigo siento que nada puede estar mal, mis sentidos nunca me fallan y mi corazón menos.- Solo podía concentrarme en la necesidad de besarlo por ser tan perfecto y dejar de llorar por las dulces palabras que me había dedicado.
Asi fue como lo besé,sin compasión y atrayendolo tanto a mí como fuera posible. El beso estaba comenzando a subirse de tono y antes de que algo más pasara el se separó.
-Me encantas,pero tenemos tradiciones que seguir.- pensó unos segundos-aún así debes pagarme, quitate la remera y el pantalón.- No iba a hacerle caso hasta que dijo-No vamos a hacer nada,solo dormir. Además me lo debes,ese era el trato.- Cumplí su demanda. Él también se quitó la ropa quedando en ropa interior. Estaba condenadamente sexy solo en boxers. Lamentablemente cumplió su promesa,nos acostamos en la cama. Yo de espaldas a él y Adam apoyando su pecho en mi espalda y colocando su brazo alrededor de mi cintura. Fue así como nos quedamos dormidos.

Te Prohibo AlejarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora