Te fuiste del bosque y fue lo mejor para los dos. No me arrepiento de nada de lo que hice.
Las vueltas del destino son imprevisibles. Cuando la vida te quita algo,te lo compensa con algo nuevo.
A veces perder es ganar. Yo perdí a mis padres,pero gane mi primer amor con sus defectos y virtudes,pero mío.
Ahora te alejé de mí,pero todo tenía un propósito,no quería hacerte sufrir. Al principio tuve que utilizar toda mi fuerza de voluntad para no acercarme a tí y rogarte que me besaras. Estoy seguro de que tus caricias o el simple roce de tus manos hubiera aliviado mi dolor.
El problema fue que el diagnóstico: cáncer terminal. Un cáncer demasiado avanzado y que de haber sido diagnosticado con anterioridad,tal vez pudo haberse curado. Pero no fue así. Al parecer todo empezó en un pulmón,luego el estómago y -Rió- finalmente el hijo de puta decidió dar un city tour por todo mi cuerpo.
Decidí que no podría soportar la quimioterapia, asique esperando lo inevitable, pedí que te entregaran este vídeo.Se supone que al ser el Alfa,debería poder curarme más rápido,pero no es así. Al ser mi genes mas fuertes,también el cáncer lo es.
Estos 6 años lejos de tí fueron insoportables. Quiero que sepas que cuando me entregué a tí fue porque lo sentía y que cuando te confesé que te amaba fue verdad. Cuando me enteré de que estabas embarazada quisé ir corriendo contigo. Conocer a nuestra pequeña. Es un bomboncito igual que tú,pero con mis ojos. Va a ser toda una belleza, mataré con un rayo a cualquier bastardo que se le acerque. Lamento todo el daño que te hice y aunque me hayas perdonado yo no lo hago-lágrimas corrían por sus ojos- Las amo, a las dos. Son lo más hermoso que me pudo haber pasado. Se que hice muchas cosas mal,pero sin lugar a dudas,mis bombones, estar contigo y concebir a esa pequeña es lo mejor que pude haber hecho y- se tragó el nudo de su garganta- voy estar cuidando de ustedes. Aunque no me vean, aunque no me escuchen,voy a estar ahí como lo estuve haciendo durante todos estos años. Desde las sombras...
Por último, mi gran deseo para tí es que seas feliz con Eliot.
Eliot este es para tí - enseñó su dedo medio- más te vale que las cuides como yo no podré hacerlo y muchísimo mejor de lo que yo lo hice. Sé quien eres y dónde vives- amenazó- y habrá rayos para tí si no tratas a mis damas como se lo merecen.
Te amo Astrid,te amo Elizabeth.Púdrete Eliot,te envidio.El video finalizó,pero mi llanto desconsolado no. Al menos tuvo una buena razón para alejarme de él,no es lo que yo hubiera querido,pero tratándose de Adam, era obvio que no sucedería a mi manera.
Cuatro años después de habernos separado,conocí a Eliot, en la universidad. Le conté una vefdad a medias acerca del padre de Elizabeth. Obviamente no conté la parte de hombre lobo ya que no quería terminar en un manicomio,pero no omití los buenos momentos junto a él.
Eliot es todo un caballero, un gran padre y un excelente amante.
Despues de todo,soy feliz. Eli sabe de su verdadero padre y cada tercer sábado del mes vamos al cementerio a dejarle flores. Ella de vez en cuando,le gusta hacerle un dibujo y suele firmarlos como "Elizabeth Lewis"
Es feliz y tan normal como cualquier otro niño,pero terca como ningun otro,edo lo sacó de su padre. Al principio temía que heredara los genes completos de su padre,pero eso solo hubiera pasado si yo fuera mujer lobo también,por lo que solo posee los genes humanos, y no es decir poco.
Amé mucho a Adam Lewis,pero nuestro destino no era estar juntos. Pero no hay que lamentarse, tal vez en otra vida el destino nos vuelva a unir y nos permita amarnos de una forma diferente, sin venganzas,sin idas y vueltas. Simplemente amándonos y siendo felices.Fin
ESTÁS LEYENDO
Te Prohibo Alejarte
WerewolfAstrid es una chica de 18 años que cursa su último año escolar. Es una amante de los deportes,pero sobre todo del handball. Adam es un alfa de 25 años. Ama el boxeo y protege a su manada. Lleva años buscando a su luna y siendo un completo malhumora...