Bienvenido al mundo

1.2K 135 187
                                    

Oh mierda. Estoy naciendo.

-¡PUJA GEORGE, PUJA!-

-¡ESTOY PUJANDO PAUL! ¡¡¡¡AAAAAAAHHHHH!!!!-

-Felicidades señora George y señor Paul: su hijo es un Ringo.-

Hey! Buenos días, Soy Ringo y tengo 1 segundo de vida. Mi mamá George vino al hospital porque le estaba pegando pataditas en la panza (huy que malote soy 7u7) y ahora por fin he salido de ese incómodo lugar.

-Señora George, su hijo- La enfermera Yoko me dejó con mi Mami.

¡Heeeey que pasa bitcheees! Oh... es verdad... aún no puedo hablar...

-...-

-¿Ringuz?-

-...-

-¿Hijo?

-...-

¿Qué quieres, Mami?

-Holi.-

-...-

-WAAAAAAAAAAAAAAAHHH- Intenté decir algo, pero soy un bebé así que sólo pude llorar.

Mi mami George me pone de los nervios.

-Paul, cariño traeme un sándwich plz- Mami George tenía hambre

-Okei mi amorsh- Papi Paul estaba muy cariñoso con Mami.

Mientras Papi Paul buscaba comida para Mami me puse a pensar qué haría con mi vida. En eso, la enfermera Yoko llegó para bañarme.

Tengo un plan.

-¡PAULIE! ¡NUESTRO HIJO QUIERE SER BATERISTA!- Mami reía a carcajadas

-¡¿A SI?!- Papi giró su cabeza para mirarme- ¡OH MIERDA! EL SÁNDWICH!

Yo seguía pegándole a la enfermera Yoko, moviendo mi cabeza al ritmo de la música que me imaginaba. Papi Paul recogía el sándwich angustiado mientras Mami George decía cosas que se suponía que yo no debía entender. Toda la sala estaba hecha un caos.

-JODER PAUL NO SE TE PUEDE PEDIR NADA YO SÓLO QUERÍA UN PUTO SÁNDWICH Y TÚ ME TRAES ESA MIERDA Y ADEMÁS SE TE CAE BLABLABLA ES QUE TÚ NO ENTIENDES A LAS MUJERES QUE TENEMOS QUE SUFRIR TANTO CON COSAS COMO ESTAS GRRRR TE ODIOOOO!!! Pero... en el fondo te quiero, te amo y te comería entero como ¡¡¡¡EL JODIDO SÁNDWICH QUE ME TENIAS QUE TRAER!!!!- Mami George pasaba del llanto a la ira pura, pero después se ponía de lo más amorosa con Papi... En fin.... Quien la entiende.

Es Difícil Ser Bebé  {THE BEATLES}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora