Las aventuras de Yoko en Chile

376 38 37
                                    

Era un día precioso en Santiago de Chile, la Yoko había ahorrado para viajar a tal lugar, ya que siempre le habían fascinado las sopaipillas y el pastel de choclo.

-Ahhh, que hermoso día- Dijo la Yoko, observando el Costanera Center; un edificio con forma de pirulín.

La japonesa no caguai se levantó de su cama y se puso su north face que había comprado el día anterior "tengo que parecerme a los chilenos" decía Yoko.

Bajó por el ascensor y llegó a una calle grande. Tomó el metro y llegó a su lugar favorito, "Sopaipillas Land".

-Oe.- Dijo sutilmente la Shoko

-Buenas, señora.-Respondió un calvo.

-Sabe ke loko... estoi caga d ambre.-

-¿Desea una sopaipilla?-

-Ya loko.-

Pasaron unos 10 minutos, hasta que el calvito regordito le entregó una sopaipilla a la Yoko.

-Graciah brother.- Dijo la no caguai mientras recibía la comida.

Despues de 12718392728263281 años, Yoko salió del local.

Pasó por delante de una plaza y vio a dos peros copulando. No pudo evitar llorar.

-¡¡MI JOHN!!-Gritaba-¡Esos podríamos ser nosotros, pero tú te quedaste con la estupida de Cyn!

Las lágrimas y mocos resbalaban sobre su cara. De pronto, sintió una presencia al lado suyo.

-Que triste... ¿no es cierto señora?- Un hombre guapo y joven se acercó  a la Shoko.

-¿Y QUIEN ERI' VOH?-

-Me presento, me llamo Mick Jagger.-

-ah. Y K T IMPORTA MI VIDA LOKOOO-

Mick se encogió de hombros

-Te ví llorando y quise ayudarte.-

-SHAAAÁA ERMANOO'-Yoko chasqueó los dedos muchas veces. -NI K FUERAI DI CAPRIO PO LOKOOOO ERI MA FEO K IO Y TE VENI A HASER EL PRINSIPEEE-

Mick puso cara de que le hubieran roto el alma y se puso la mano en el corazón.

-Está bien, bella dama... si no necesita de mi ayuda mejor me retiro-

-¡¡OE MICK!!-

-¡KEITH QL ARRUINA MOMENTOS!-

Un joven de pelo negro se acercó a Mick y a Yoko. Miró a la segunda y evitó una arcada.

-TE STABAMOS VUSCANDO YAGERR.-Dijo tambaleandose.

-¿Y que me importa a mi? Estaba hablando con una triste y bella dama.-

-¿Ese bicharraco?- Keith estalló en risas. -¡si se parece al mojón que hice en ese arbolito!

El pelinegro señaló a un árbol. Se veía algo marrón en el suelo... ¡¿Y al señor de las sopaipillas comiéndolo?!

-¡OYE AMIGO! ¡TE RECOMIENDO QUE NO COMAS ESO!- Gritó Mick.

-Pero si está rico...- Dijo el calvito de las sopaipillas, limpiándose los restos de caca de la cara.

-En fin...- Interrumpió Keith- ¿Vienes o no?

Mick miró a Yoko y luego a su amigo.

-Sólo si esta bella dama puede venir conmigo.-

~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es Difícil Ser Bebé  {THE BEATLES}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora